30 de octubre de 2009

Zombis y Pin-ups

Estaba pensando en algo para poner en estas fechas en que los españoles honramos a nuestros difuntos y los anglosajones a sus mutiladas calabazas, cuando vi este calendario de 2010 que nos propone la web My zombie pin-up en el que mezcla a los muertos vivientes con las explosivas chicas Vargas de los 40 y 50. La mezcla que sale es aún más explosiva. Aunque es un poco pronto para empezar con el tema "calendarios", las fechas para adquirirlo son las mejores. Desde 14,99 $ podemos tener el año que viene sonrientes zombis con un look muy peculiar para "alegrarnos" el tedioso discurrir del tiempo.

Febrero


Abril


Mayo


Agosto

P/D: Espero con impaciencia los comentarios de Mi nombre es Juan aka Lindo Gatito. No creo que pueda contenerse. ;-)

29 de octubre de 2009

Salvemos al FreeHand

Ha nacido una plataforma cuyo objetivo es salvar ese programa con el que muchos comenzaron la ilustración vectorial allá por 1987 (versión 1.0).

Su queja, la siguiente:
Muchos de los mejores diseñadores de todo el mundo realizan su trabajo con FreeHand. Cuentan con él y no quieren ser empujados a cambiarse a otra aplicación inferior, pero en 2005, FreeHand, fue comprado por otra empresa de cuyo nombre no quieren acordarse, para enterrar en el olvido cualquier posible competencia.
Salvemos al FreeHand es una iniciativa del diseñador e ilustrador Thü Hürlimann que cuenta ya con el apoyo de más de un millar de usuarios que buscan con esta acción un futuro para la aplicación ante los fallos del programa al correr sobre las últimas versiones de los sistemas operativos (exportación de PDF's, tipografías, gestión del color...), bien para seguir utilizando la aplicación en nuevos proyectos, bien para retocar, reeditar, corregir... antiguos trabajos realizados con el programa vectorial.

Si eres de los que quiere resucitar este programa, ésta es tú página: clic aquí.

28 de octubre de 2009

APB

APB son las siglas de All Points Bulletin el nuevo juego del creador de GTA (Grand Theft Auto), David Jones, una persona a la que, evidentemente, le gustan las siglas. Este juego es como el GTA pero en su versión MMO (más siglas), Modo Online Multijugador Masivo, es decir podremos escoger entre policías y ladrones y partirnos la cara por conseguir el poder en un inmenso mundo virtual dividido en varias ciudades con más de 30000 territorios. Es obvio que para llenar todo el mundo el grado de participación tiene que ser muy "masivo". Lo que me ha llamado la atención es este vídeo en el que nos muestra el grado de detalle al que podemos llegar cuando creamos nuestro avatar para la participación en las luchas. Podemos personalizarlo todo y cuando digo "todo" es absolutamente todo. Para usar la interface habrá que hacer algún curso como mínimo y luego echar mano del amigo informático.

27 de octubre de 2009

El otro Google Earth

La comunidad de madrid ha desarrollado una página bastante curiosa donde puedes encontrar una composición de fotos aereas de madrid a la manera de Google Earth para compararlas con mapas de distintas épocas u otras fotos aereas que van desde 1927 hasta hoy día. Una joyita de página a la que merece dedicarle un rato o una tarde entera.

Admirable

En La ventana del zulo acostumbramos a dar mucha importancia a todo lo que es creatividad publicitaria, hemos perdido ya la cuenta de cuantos anuncios –ya sean en formato impreso o en vídeo– o hemos colgado en el blog a lo largo del tiempo que llevamos juntos. Pero muchas veces dejamos de lado lo que se refiere a creatividad a la hora de diseñar páginas (y eso que aquí es maquetador el que más y el que menos).

Si somos sinceros, hay que decir que es difícil encontrar una maqueta original, un diseño de página que sorprenda, que se salga de lo habitual, de lo que de forma más clásica o más moderna estamos acostumbrados a ver en todos los periódicos y revistas que llegan a nuestras manos.

Por eso cuando un diseño de página consigue desatar uno de nuestros instintos más primitivos, entiéndase la envidia (puede llamarse también admiración) nos planteamos dos opciones: mirar hacía otro lado sin dar a bombo y platillo lo que hemos visto, o publicarlo para que todos seamos conscientes de que aún hay ideas brillantes por maquetar.

En este caso, aunque me fastidie que algo así no se me haya ocurrido a mí, creo que el diseño merece que sea dado a conocer a todos los que no hayan tenido en sus manos el suplemento Crónica de El Mundo del pasado domingo 11 de octubre. Ahí va la doble página que se marcaron:


Lo peor de todo, es que buscando información por Internet de estos tipos que me roban las ideas antes de que se me ocurran, me he topado con que son los culpables también de esta otra doble página publicada en mayo de este año en el mismo periódico:


¡Y no busco más, que seguro encuentro más animalitos!

26 de octubre de 2009

Otro de motos

Ya que Jota puso un anuncio de motos bastante simpático, como el es de Mac y yo de PC, y como por regla he de llevarle la contraria, el puso uno de Yamaha y yo pongo uno de Kawasaki.

23 de octubre de 2009

Se esperan más nubes

Ni idea de cuál será la finalidad del experimento que muestra el siguiente vídeo (además de putear a los más pequeños). Muestra como unos adultos desalmados dejan a unos niños solos en una habitación sentados ante una nube con el claro mensaje de "si no te la comes, a mi regreso te daré otra y tendrás dos".

Y como se ve, algunos chavales lo pasan muy mal.



Lo que no sé, es si el experimento tendrá continuidad y, una vez comprueben que no se la han zampado y les dan la segunda nube, les dirán eso de "si no te comes ninguna de las dos, a mi regreso te daré otra y tendrás tres".

Lo encontré por aquí.

Otra idea para los de Telefónica

Ya que hoy mismo he visto otro plagio en un anuncio de coches: el de las miles de fotos por el suelo y las paredes que van creando una animación y me enseñó Joost hace bastante tiempo, aquí va otra idea para un anuncio "creativo". Seguro que esta animación también inspira a muchos.

Las tres "B's"

Cuando hablamos de "las tres B's" habitualmente nos referimos a algo bueno, bonito y barato. En jerga fotográfica, un fotógrafo que tenga "las tres B's" es un poco más peyorativo ya que se refiere al que se dedica a bodas, bautizos y banquetes y por tanto no está muy arriba en el escalafón. Pero creo que este concepto tiene que cambiar si se ven los reportajes de bodas que hace un estudio de Toronto, Still Motion. Desde luego son buenos y hacen cosas bonitas. Baratas no creo que sean. Utilizaron para este vídeo dos cámaras Canon 7D y una 5D. Todas ellas trabajaron en Full HD a 1080p. Este es el resultado.

22 de octubre de 2009

Tiempo al tiempo


Como viene ocurriendo con las discográficas muchos otros sectores del entretenimiento no saben adaptarse a los nuevos medios, ni una vez desfasados, aceptar su culpa al no haber sido previsores. El cine viene siendo un sector bastante perjudicado ultimamente (aunque en españa siempre ha padecido de una situación crónica por su mala calidad), su principal rival hoy día son los videojuegos que en algunos casos, como el de Grand Theft Auto 4, han conseguido aplazar todos los estrenos importantes durante un mes. Los videojuegos han visto como su desarrollo ha pasado de un pequeño grupo de personas a grandes empresas que desarrollan "grandes producciones". Hasta aquí no cuento nada nuevo.
Hace poco decidí comprarme la 360 y dejar de una vez los juegos de 486 (una afición que se ha convertido en simple coleccionismo), mi sorpresa llega al conectarme al Xbox live (interneeeeeet) y ver que uno puede descargarse juegos como el Doom, Duke Nuke 3D y recientemente el Monkey Island. Bien. Bueno, no tanto ya que te los cobran. Y hago mis calculos viendo que el Doom te lo cobran por unos 4,50€, el Duke Nuke 3D y el Monkey Island por unos 11€. Y como ya estoy en la rutina de pensar, sigo en ello ya que tambien le estoy pagando a Microsoft por conectarme via internet. Mmmmmmmh...
...eso de pagar por todo me suena.
Me suena de unos años atras cuando me enteré de que sacaban Casablanca en DVD (si ese formato viejuno que por aquellos tiempos era tecnología punta) y decidí comprarmela. Llego a la FNAC y veo que el precio es de 20€ (el de cualquier estreno del momento), ¿20€ por casablanca? ¿una pelicula en la que reparto, productores, director y cualquiera que hubiese trabajado en ella HABIA FALLECIDO? ¿quien se quedaba con los 20€?, no cuesta tanto grabar un DVD y menos si eres una gran empresa...
...y decidí no comprarla (un mes despues la regalaba un periodico). Así que aplico los mismo a los juegos. Monkey Island no es tan viejo como casablanca pero ya le han sacado toda la rentabilidad posible y no creo que los programadores sigan cobrando. Es una pena ya que si el precio fuese la mitad, aunque me seguiria pareciendo caro, no dudaria en comprarlos por comodidad en vez de haberlos vuelto a buscar por internet y descargarmelos gratis.
Y de tanto pensar sigo, que sigo en ello viendo que las grandes compañias de videojuegos se quejan de la pirateria en españa sin darse cuenta que "eso" aqui ES LEGAL, tanto como cobrar por todo...

El cambio del euro

Estoy leyendo en El Mundo, en su edición digital, la noticia de que han apresado a unos barcos pesqueros en Guinea, cuando me encuentro en su último párrafo con esta frase:



Me quedo muy tranquilo y satisfecho ya que veo que el cambio del euro sigue igual que ayer: 1 euro = 1 euro, con pequeñas diferencias debido al redondeo.

Saw VI, clasificada como película X



Leyendo noticias varias sobre el cine, en busca de algo interesante para ver este fin de semana, me encuentro con esta noticia que me deja sorprendido: "Saw VI es clasificada X en España".

Quién más y quién menos, conoce esta saga que se ha caracterizado siempre por alto contenido violento, y al parecer, de ahí viene el problema. El Ministerio de cultura ha decidido clasificarla como "X" ya que hace apología de la violencia.

Curiosamente, en Estados Unidos (que siempre nos reímos de su exagerada censura en todo), la película tiene la calificación "R", es decir, que pueden entrar mayores de edad, y menores, siempre que vayan acompañados por sus padres o un tutor.

Y yo me pregunto si no hay segundas intenciones en esta censura; y que sobre todo, espero que no empiecen a capar las películas bajo esta forma de denominación que suena más a otros tiempos de represión cultural impropia de la España actual.

Así que aquellos fans de esta sextología, me temo que lo van a tener complicado para ver la última entrega, a no ser, que vayan a una sala de cine porno (a ver cómo se lo explicas a tu pareja...).

Va de motos

Un anuncio de Yamaha, cortito pero gracioso. De los que llaman la atención.



Pena que en el previo se vea el desenlace.

Video conversor online


Vixy es un sitio web que nos permite convertir vídeos de YouTube o de otros sitios que los tengan en formato FLV a otros formatos (AVI, para iPod, para verlos en un móvil, etc.) sin tener que instalar nada en nuestro ordenador. Además se genera un link para guardar el vídeo.

21 de octubre de 2009

Cabecera

Lo prometido es deuda y aún debo. No me olvidé de cambiar las cabeceras, sino de postear en el blog. Así que por recordatorio del Abuelo toca cambiar la cabecera otra vez. Sonia nos envió dos diseños bastante chulos y ahí va el primero.

El programita...


Bien, vale, peor lo pasaron los fenicios que tenian que maquetar en tablitas de barro, o los que maquetaron las paredes de los templos egipcios. Pero de eso hace 3000 años.

¿Harto de que falle la bolita de tu mighty mouse ?

¿A quién no le ha dado fallos la bolita de scroll de su mighty mouse?
Con el fin de hacer desaparecer esos fallos y que la limpieza y cuidados requeridos pasen a formar parte de la historia, Apple lanza el magic mouse. ¿Quieres saber lo que se esconde bajo ese nombre de superheroe de dibujos animados?


Pues ni más ni menos que un ratón Bluetooth con tecnología multi touch (la del iPhone) que, teoricamente, permite cualquier tipo de desplazamiento a lo largo y ancho de la pantalla haciendo clic en cualquier parte (ya que carece de botones), tal y como se puede apreciar en este vídeo:



Además, parece ser que los de Apple han mejorado el mecanismo laser que permite desplazamientos sobre cualquier superficie. Lo tendremos en las tiendas a primeros de noviembre por 69 euros, si bien antes es necesario actualizarse a Mac OS 10.5.8.
Más info.
Más fotos.

La verdadera historia de la lámpara de Pixar

Es triste pero lo que vemos en el cine no es lo que sucedió en la realidad. Esto es lo que sucedió de verdad y los de Pixar lo ocultan a los medios.

20 de octubre de 2009

Sombras y cucarachas


He vuelto al Quark...
...no por gusto, sino por imposición. ¡CMD!, Desde las verdes praderas del Indesing he sido arrastrado a los áridos abismos del Quark y no paro de preguntarme si sus programadores aun viven en un mundo de ordenadores que funcionan con tarjetas perforadas. Parece ser que a alguno de los directivos de Quark, Ink. le han hablado del programa de Adobe y decidió meter alguno de esos avances (que seguramente a él le parecian algo de ciencia ficción) en la versión 8 y he aquí que por fin existen las sombras y tantas otras cosas que a ellos les parecieron tan novedosas...
...pero que el resto de los programas incorporaban desde hace unos cuantos añitos. Y decido utilizar las sombras como si fuese mi querido Indesing, y me olvido de que es Quark, incluso cuando se cierra continuamente, pero Quark siempre te recuerda que és Quark...
...y resulta que a veces las sombras se separan y ya no desaparecen, y pienso que sólo las cucarachas y las sombras de Quark sobrevivirian a una guerra nuclear.

Más despacio que en slow motion

Creo que a este tipo de efecto se le puede llamar super slow motion. Esta secuencia sirve, en concreto, para ver lo que ocurre en el primer capítulo de la temporada 10 de CSI Las Vegas sin perdérnos el más mínimo detalle. Mejor en HD.

19 de octubre de 2009

Los perros del rock and roll

Descubro gracias a Mr Blueberry este temazo de un grupo valenciano que se hace llamar "Los perros del boogie". Un grupo que debuta con "Con desprecio y entrega", un primer trabajo cargado de rock al estilo M-Clan en sus orígenes (Carlos Tarque los apadrina colaborando en su primer éxito).

En su MySpace se pueden escuchar algunos de los temas que componen su primer disco, entre los que hay que destacar "Solos ante el rock and roll" y "Rock and roll y fiebre". Además, como no, de este "De nada sirve hacerse mayor":



Más info sobre ellos en su web o en su sello.
Por si fuera poco, según cuentan en directo son la bomba. Aquí puedes leer una crónica de su concierto en la Honky Town de Madrid.
Ah!, y entre los amigos de su MySpace, se encuentra Andrés Calamaro.
Espero que os guste también.

Wi-Fi en estéreo


16 de octubre de 2009

¡A chuparla!

A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando.
Yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron... ¡sigan mamando!

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino.



15 de octubre de 2009

Próximo plagio

Ya que hablamos de plagios consumados seguro que este vídeo va a ser fuente inagotable de ideas para las próximas campañas de Telefónica y Loterías del Estado. Y si no por Navidades volvemos a hablar. Esta chiquita estadounidense es, por lo visto, una "marcatendencias" dentro del mundillo del pop eléctrico. Con el sello discógrafico de Ed Bangers ha lanzado su primer disco (que útil es la Wikipedia). Su nombre es Uffie y su tema Pop the Glock.

La dotación de los bomberos

Recupero este vídeo-gag bastante antiguo que no sé por qué me ha venido a la memoria hoy, sobre el ataque de risa que le dio a un concejal de A Coruña cuando explicaba los medios materiales con que contaban los bomberos de la ciudad, expresando dicho hecho con la frase "la dotación de los bomberos". Cuando se da cuenta de lo que ha dicho el pobre hombre (que ha empezado el speech muy serio) no puede parar de reir y con el acentillo gallego todavía es más gracioso. Por si no lo conocéis os presento la famosa "dotación de los bomberos":

14 de octubre de 2009

Y más... más plagios

Me estoy dando cuenta de que podríamos dedicar una semana entera para postear sobre plagios. Si ayer era el Abuelo el que encontraba parecidos razonables entre el video musical de Make the girl dance y el de Nikita de los temas Baby, baby, baby y Verevki respectivamente, hoy soy yo el que hace referencia a uno de los anuncios más comentados últimamente (y es que todo el que lo ve, dice "qué boniiiito"), se trata del nuevo spot publicitario de Loterías y apuestas del estado, denominado "Si sueñas, Loterías":



A ver si alguien le encuentra parecido con este otro vídeo del músico israelí Oren Lavie (posteado por el Abuelo en abril de este año):



El spot ha sido llevado a cabo por "los creativos" de Tactics Europe, a los que imagino en plena lucha ante una crisis creativa y una jugosa cuenta –como debe ser Loterías y apuestas del Estado– que perder.

– Piensa algo original, "algo bonito", ha dicho el cliente.
– Tío, que no se me ocurre nada.
– Pues que sé yo, ¡busca algo por Internet!
– Ya, igual que los de Telefónica para anunciar el ADSL.
Sí, ¿si ellos lo hacen por qué nosotros no?
– ¿Qué te parece este peazo slowmotion que vi hace ya medio año?
Joer!!! se va anotar mucho, ¿no?

Y la directora de cuentas debió zanjar la conversación con un "Llama al Oren Lavie ese, y si no pide mucho, le compramos la idea diciendo que es una adaptación creativa, un homenaje... que si perdemos esta cuenta no vamos a volver a hacer publicidad ni para el Lidl".

Y dicho y hecho. Que se note que estamos en crisis... ¡¡¡en crisis creativa!!!

Y digo yo, ya que estamos, porque no anunciar una compañía de telecomunicaciones con la misma idea.

Más plagios

Este grupo femenino ucraniano también se ha "inspirado" en otro videoclip para hacer el suyo. En el que se ha inspirado creo que puso un post Jota de él, aunque no lo he encontrado (¡hemos publicado tanto!), por tanto lo vuelvo a poner. Este es el original, del grupo Make the girl dance, el tema Baby, baby, baby:



Este es el de las ucranianas. Grupo: Nikita; tema: Verevki:



Para apreciar mejor los detalles del plagio, a más calidad aquí.

Paranormal Activity o REC 2 a la americana

Esta película está arrasando en los EE UU. Basicamente es una copia de REC y REC 2, o sea se trata de que unas cámaras puestas por el incauto de turno graban sucesos extraños, en este caso actividad paranormal en una casa de San Diego habitada por una pareja de sufridores que invocan espíritus maléficos mediante una sesión de Ouija. Lo que más me ha llamado la atención es que hasta el trailer es una copia del de REC, ya que se centra en los alaridos y las reacciones de miedo de los espectadores de una premiere de la peli. Bueno pues el afortunado plagiador que debio de ver REC en su versión americana llamada allí Quarantine, un tal Oren Peli (que no se merece un link) se está forrando, ya que ha invertido 15000 $ y lleva recaudados más de 9 000 000 $ en tres semanas con una progresión espectacular: 1ª semana, 80 000$; 2ª semana, 500 000 $; 3ª semana: 7 900 000 $. Creo que la publicidad viral (lo de si es real y esas paridas similares como en la película El proyecto de la Bruja de Blair) le ha hecho mucho bien. Fijaros en el trailer, a ver si evoca recuerdos.

13 de octubre de 2009

Houston, we have a problem


Miss Cirugía Plástica

Hay concursos de belleza de todos los tipos. Se puede estar a favor o en contra, pero este es el más curioso de todos ya que premian lo que otros castigan: los retoques plásticos. Se ha celebrado en Hungría y lo único que puedo decir sobre él es que, aparte de que tiene una música horrorosa: una especie de heavy metal tétrico y siniestro que suena de fondo, es que la ganadora, Reka Urban de 22 años, ha sido premiada con un apartamento y con la participación en Miss Plastic World, ya que este era a nivel nacional. Luego parece ser que hay uno mundial. Cuando se celebre la edición española os ire informando.

El blog de los fondos de escritorio


Blaberize es un blog que se dedica a mostrarnos, según ellos, los mejores fondos de escritorio y cada uno con su respectiva fuente para poder usarlos sin problemas. Los tienen por categorías: abstractos, manga, animales, celebridades, iPhone, películas, etc. Un filón para los que les guste cambiar. Aunque yo prefiero Vladstudio: me parecen más originales.

10 de octubre de 2009

Los hombres de negro

Programo esta entrada para que se publique en el momento en el que da comienzo el concierto que Calamaro ofrece en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, donde me encuentro.

Son las 23.30 y si todo marcha como está previsto estoy a punto de escuchar los primeros acordes de Jumpin' Jack flash de los Stone con los que Andrés intoduce El Salmón, el primero de los 30 temas que va a ofrecernos esta noche.

Como viene siendo habitual, si la resaca no lo impide, habrá crónica del concierto a mi regreso. Mientras, este vídeo de Loquillo que cuenta con las colaboraciones de Urrutia, Bunbury y Calamaro. Saludos desde Zaragoza.



Link: El rodaje del vídeo.

La noche de los "publívoros"


¿Qué es un "publívoro"? Pues nosotros sin ir más lejos. Es decir, personas que les gusta la publicidad y que les encanta ver buenos anuncios. Creo que en este año y medio que llevamos publicando ha quedado suficientemente demostrado este hecho. Pues a mediados de los 80 un francés llamado Jean Marie Boursicot decide reunir 400 anuncios para verlos en París durante toda una noche y así nació "La nuit des publivores". Actualmente se celebra en 160 ciudades de todo el mundo como México, Nueva York y Sidney y, por primera vez, en Madrid el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 20:30 h. Se proyectarán 300 anuncios de todas las épocas y paises, incluso africanos. El lugar será la Sala Heineken, en la calle Princesa, 1 y el precio de 20 € . Además de anuncios habrá tres grupos de música, DJ, se podrá cenar y más cosas. Más información en su web: http//www.publivoros.es. Si puedo voy.

9 de octubre de 2009

Fin de semana de tres días

Tengo el presentimiento de que va a ser un fin de semana intenso...


Visto en Galo Clandestino, donde puedes encontrar otros muchos buenos anuncios.

Tétrico, cruel... bonito

Candice Tripp es una diseñadora sudafricana que desgarra inocentes ilustraciones a base de salvajes pinceladas consiguiendo un toque... radicalmente inesperado.

Si os llama la atención la cruel ilutración que acompaña este post, deberíais pasaros por su web, a un link de aquí.

8 de octubre de 2009

Photoshop.com



Pues sí, existe esta web y no hablan de Photoshop en ella. Es un sitio que se han montado los de Adobe para que podamos organizar, editar y compartir nuestras fotos. Como Flickr (cada vez odio más el nombre de este sitio y ademas ¿qué significa "Flickr"? A ver si alguien me lo explica) pero con la posibilidad de editar y retocar nuestras fotos. El proceso es simple creamos una cuenta gratuita en cuatro pasos y accedemos al sitio donde nos ofrecen hasta una URL para compartir nuestras fotos online. Como es de rigor y llamándose "Photoshop.com" tenemos una opción de retoque de fotos bastante potente y podemos almacenar hasta 2 Gb. de fotos y vídeos. La interface es muy buena aunque un poco complicada al principio por la cantidad de cosas que podemos hacer. Opción interesante en vez de los sitios habituales.

7 de octubre de 2009

Simon´s Cat

El otro día ví esta simple animación que continua con una larga tradición de dibujantes contando historias de sus gatos o los de otros, vease Garfield, Isidoro, El gato Karateca...
Ya sé que fuí yo mismo quien dijo que ya estaba cansado de ver fotos y videos de gatos en internet, pero estas animaciones me han parecido bastante simpáticas y no creo que entren en esa categoria de "cansino video de mi gatito haciendo monerias".
Simon´s Cat tiene una página bastante chula donde estan sus videos, comics y otras tantas moñerias ademas también tiene un canal en Youtube.


Nike - The game is never over

Del mismo director que el anterior, Dan Lowe, y de la misma agencia, otro anuncio de Nike sobre la vida del futbolista Patrice Evra, aunque esta vez tiene estética de videojuego de los 80.

Nike - Never withouth a fight

Publicidad de Nike para la sudadera con capucha Hoody AW77 con el jugador de rugby Maxime Medard y un tatuaje animado que le recorre el cuerpo (que ya me gustaría a mí tener, por cierto). Los tatuajes son ilustraciones del artista llamado Veemon y la agencia creativa responsable del anuncio Duke Interactive.

6 de octubre de 2009

¿Phillips?

No me pregunteis porqué pero me ha venido a la mente...

Si utilizas el móvil no conduzcas

Si después de los siguientes 4 minutos y 15 segundos seguís utilizando el móvil al volante es que sois idiotas. Y si lo utilizáis espero que nos llevéis a nadie por delante cuando os ocurra lo que pasa en el vídeo. Mejor verlo en HQ y a pantalla completa para apreciar TODOS los detalles.

5 de octubre de 2009

Gracias a la vida

Ya que la acaba de perder y tenía una canción en la cual le daba las gracias, un pequeño homenaje a Mercedes Sosa, cantante argentina que falleció ayer en Buenos Aires a los 74 años de edad. Gracias Mercedes por tus canciones. Grupo: Mercedes Sosa; tema: Gracias a la vida.

2 de octubre de 2009

¡¡¡Es viernes!!!

Estamos a primeros de mes. Ya hemos cobrado y tenemos ganas de fiesta.
¡Qué se note que empieza el fin de semana con la mejor música!
¡Sube el volumen y clic en el play!



Grupo: Black Eyed Peas. Tema: I gotta feeling

Servicio de habitaciones

Así se llama el último single del rapero Pitbull, el de Calle ocho: Hotel Room Service, muy en el estilo de su éxito anterior (el vídeo) y con una participante que repite ya que también salía en el de Calle ocho: Sagia Castañeda (solo tiene 12472 admiradores en su página de Facebook). Grupo: Pitbull; tema: Hotel Room Service.


A más calidad aquí (parte 1) y aquí (parte 2).

iMac en PSD



Este hombre se ha currado un iMac en Photoshop y nos lo ofrece para nuestro uso y disfrute. Seguro que algún uso lo encontramos... Descargarlo y ponerlo en compartido como los mapas vectoriales de Jota.

Editado: ya que a Oskar le ha gustado, aquí tenéis más cacharros en PSD a alta:

Cuestión de dinero

Todo el mundo paga por el sexo de un modo u otro. Las prostitutas son sinceras con el precio.
Dr. Cal Lightman protagonista de la serie Miénteme.

1 de octubre de 2009

Aromaterapia 2

En el zulo somos muy exquisitos a la hora de respirar. Debe ser por eso de que no tenemos luz que desarrollamos otros sentidos, en este caso nuestros apéndices nasales, como ya comentamos hace tiempo.

Si ayer eran las fragancias de la señora de la limpieza, hoy, con esta publicidad, recordamos nuestros tiempos en los que comíamos todos apelotonados en un pequeño restaurante del barrio, sin ventilación y sin campana extractora, del que salíamos impregnados en un grasiento olor que no déjaba títere con cabeza cuando regresabamos a trabajar al Zulo.

Sirva esta campaña para homenajear los grandes momentos que pasamos en El Horreo, que suponemos seguirá fiel a su principio de repetir todos los días el mismo menú entre los mismos olores. Con gran eficacia, eso si.


Y ya, otro día, hablamos del gimnasio ¿eh?


Las publis en alta, aquí y aquí.

Clic aquí, para leer Aromaterapia 1.

La activista


Estaba yo por el Paseo de Gracia cuando, cansado de caminar, me senté en una terraza para tomar un refrigerio y observé enfrente de mí una protesta sobre el trato que se le dan a los animales que utilizan para la fabricación de objetos de piel. Eran seis personas que estaban al lado de la puerta de una peletería protestando por la utilización de las pieles de los animales. Su protesta era pacífica ya que no se metían con nadie: portaban carteles con imágenes francamente repugnantes y repartían panfletos. Uno de ellos llevaba un ordenador portatil en el que ponía un vídeo aún más repugnante. Cuando pude apartar mis ojos de las sangrantes escenas que nos mostraban me fije en la portadora de uno de los carteles. El contraste entre los carteles y ella era brutal. No tuve más remedio que hacerle unas fotos. Propongo entrar en la web que aparece en los carteles y hacernos todos socios. Luego ya discutimos sobre si tienen razón o no.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...