30 de noviembre de 2009

28 de noviembre de 2009

Crear iconos para Mac


Img2Icns es una aplicación para Mac que permite crear iconos de imagenes o imagenes de iconos manteniendolos organizados para su uso futuro.
Crear iconos con esta aplicación es tan facil como arrastrar una o varias imagenes dentro de la aplicación Img2Icns y seleccionar el formato al que deseamos exportarlo.
Algunas características de Img2icns son:
  • Img2Icns convierte la mayoria de los formatos gráficos conocidos incluyendo archivos de Photoshop.
  • Almacena los iconos en tu historial para nunca perderlos.
  • Convierte tantas imagenes desees en tan solo 2 pasos.
  • Tambien podrás convertir iconos en imagenes de la misma manera.
Img2Icns viene en 2 versiones una gratuita que te permite convertir iconos facilmente y otra de pago (13 $) que agrega más funcionalidades como poder exportar iconos para Iphone, mantener un historial de iconos, entre otras.
El programa es compatible con Power PC o Intel y requiere Mac OS X Leopard 10.5 para funcionar.

Copy-Paste


Ya suponía yo que los gemelos no se generaban por la bipartición de un embrión. Debía ser algo mucho más simple...

Reacción en cadena

24 de noviembre de 2009

Alcoholímetro


Curiosa forma de medir el grado de alcohol en sangre que tenemos. Como técnica disuasoria me parece original y divertida. El mensaje lo lanzó la policía de tráfico de Bucarest.

23 de noviembre de 2009

Le contaré una historia:

Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dió dos cartas y le dijo: "Cuando tenga un problema realmente grave, abra la primera carta y se solucionará. Si vuelve a tener otro problema serio, abra la segunda carta".

Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto, así que abrió la primera carta y vió que decía: "Écheme a mí toda la culpa".

Todo se solucionó, pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó: "Siéntese y escriba dos cartas".

James Brolin (General Ralph Landry a
Michael Douglas (Juez Robert Wakefield) en Traffic.

20 de noviembre de 2009

¿Qué le pedirías a tu nuevo móvil?

Dudo que encuentres otro con más aplicaciones. Porque además de todo lo que te muestra su web, seguro que también tiene bluetooth, mp3, radio y cámara con un montón de megapixels. Y... posiblemente, hasta haga y reciba llamadas.



Disfruta con su página y procura explorar hasta el último rincón. Déjate impresionar por esta maravilla de la tecnología. Te sorprenderá.

19 de noviembre de 2009

Efecto óptico.

Lo reconozco, me divierten este tipo de chorradas.
Si os gustan los efectos ópticos, pinchad en el enlace que os doy más abajo, luego haced click sobre las palabras "neave strobe" y mira al centro de la pantalla durante 20 ó 30 segundos.
Después mírate la mano con la que manejas el ratón...

Vas a alucinar con este efecto óptico.

En enlace aquí.

Nostalgia


16 de noviembre de 2009

Sexo peligroso. Muy peligroso

Imágenes y situaciones graciosas para vender emociones fuertes. Muy fuertes.
No sé si es la estrategia publicitaria más adecuada con la que animar a utilizar este producto a los chicos.
¿Alguien se atreve con la fruta de verdad?

Los responsables son la agencia austriaca Draftcb Kobza.
En alta aquí, aquí y aquí.

13 de noviembre de 2009

Lady Gaga

Me encanta esta mujer. Aparte de que este último tema es bueno, el vídeo es increible. Primero por el surrealismo que acompaña a cualquier creación suya y luego por el pase de diferentes modelos de lencería con que nos deleita a lo largo del vídeo. Un Victoria Secret's Fashion Show con una sola modelo. Y el final... Mejor lo veis. Grupo: Lady Gaga; tema: Bad Romance.



Vamos a ver cuanto dura en YouTube. Por si acaso a más calidad, aquí (también es probable que dure poco).

Maki Goto

Maki Goto es una cantante japonesa (supongo que el país estaba claro, lo que no estaría tan claro era el sexo solo por el nombre) con canciones pegadizas J-pop siguiendo el estilo de las Morning Musume grupo en el que se "graduó" hace ya unos años. Este grupo está formado por chicas que van saliendo de él según crecen y perfeccionan sus habilidades. Como Los Niños Cantores de Viena, versión pop y en chica. Pero el invento no hay que tomarlo a broma ya que en la actualidad son el grupo femenino que más vende en Japón. En el siguiente vídeo veréis como es el estilo J-pop interpretado por Maki Goto acompañada por una mezcla entre luchador de sumo y rapero del Bronx que es lo mejor del vídeo. Grupo: Sweet Black feat. Maki Goto; tema: Queen Bee.

12 de noviembre de 2009

R*m*nc*n

Ya que este señor tiene una cohorte de abogados brujuleando por la red para velar por su buen nombre enmascararémosle como si se tratara de una contraseña para que no nos pille. Parece ser que R*m*nc*n, o su legión de abogados, ha descubierto en TuTubo (sigamos con la ocultación) unos vídeos sobre su persona colgados en el canal de una conocida revista de humor satírico llamada El Miércoles (lo pilláis, ¿no?) y ha exigido a TuTubo que cierre el canal. Los de la revista prometen colgar en TuTubo un vídeo de R*m*nc*n cada semana "a ver cuanto dura", trasladan el canal a Dailymotion y están encantados con la publicidad viral proporcionada por la acción de R*m*nc*n. También se quejan de que como el cierre ha sido sin preaviso han perdido cientos de vídeos, comentarios, etc. Lo de los comentarios bueno, pero lo de los vídeos no me lo creo ya que existe el término "copia de seguridad" que seguro que practican. Yo creo que esto último lo dicen para dar más pena. También han puesto en su web este bonito vídeo comentando la noticia:

11 de noviembre de 2009

Días de fútbol

No, no voy a escribir sobre el Real Madrid y el Alcorcón. Voy a hacer un pequeño homenaje a un antiguo delantero búlgaro del Barça llamado Hristo Stoichkov famoso en los 90 por su potencia y agresividad, sobre todo por su agresividad ya que estuvo sancionado media temporada por pisar a un árbitro. Discutía todas las decisiones arbitrales y cuando cogía el balón no había forma de pararle. Se lo llevaba todo por delante. Bueno, pues la grácil chiquita del vídeo es obvio que ha visto todos los antiguos vídeos de este jugador ya que incluso mejora su técnica.



¡Ah! y para él que no se haya enterado todavía decir que el Madrid no ha superado al Alcorcón. Gran día para los modestos.

6 de noviembre de 2009

Si te vas de puente...

En Madrid capital tenemos 3 días festivos y no volvemos al Zulo hasta el martes que viene. Muchos aprovecharán para desaparecer de casa, olvidarse de las rutinas e irse de fin de semana laaaargo. Si eres de esos afortunados, ten cuidado con a quién dejas solo en casa.

Ale, ¡a pasarlo bien!

Imagen en alta, aquí.

4 de noviembre de 2009

Prince of Persia - Sands of time

Después que Angelina nos hiciera olvidar a la pixelada Lara Croft y recreara un personaje de videojuegos algo más veraz, llega otra película basada en otro clásico de las consolas, Prince of Persia de la mano de Disney y del productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer. La película que, como tiene subtítulo, será el comienzo de otra rentable saga seguramente, se estrenará en USA en mayo del 2010 y en España ya veremos. Por el trailer se deduce que por lo menos va a ser entretenida.

3 de noviembre de 2009

Avatar

Cada vez menos películas me llaman la atención como para ir al cine a verlas y aún menos son las que no prefiera verlas en la red, pero este diciembre sé que iré al cine. James Cameron estrena Avatar y con ver el trailer creo que es suficiente.

El mejor marco de fotos digital


Este chulísimo marco de fotos lo vi el otro día por Microsiervos. Me gustó tanto que lo intenté incluso comprar, pero por alguna extraña razón la tienda web en la que se encuentra, no vende a España. Seguiré buscando y os cuento.
Y si alguien lo consigue antes, ya sabéis qué regalarme estas Navidades.

2 de noviembre de 2009

Manic Monday

Tras un fin de semana de Halloween rural entre moscas y oliendo a vacas, hoy necesito más que nunca un poco de buena música para ponerme las pilas.
Y aunque lo primero que me ha venido a la cabeza esta mañana nada más sonar el despertador ha sido este tema... tal y como están las cosas –con la que está cayendo en lo que a cifras del paro se refiere– he optado por este otro temazo (que demuestra que en una oficina del paro, también puede haber buen rollito):



Grupo: Charlie Winston. Tema: In your hands.
Después, si se me permite, continuaría con este otro.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...