30 de abril de 2010

¿Ahora que me he apuntado a un curso de Flash?

Quizás Adobe debería concentrarse en crear grandes herramientas basadas en HTML5 para el futuro, y criticar menos a Apple por no permitir Flash en los iPhones, iPods e iPads.
Steve Jobs, CEO de Apple en Pensamientos sobre Flash.

¿Partidito?

Es viernes y tenemos por delante un fin de semana con sábado festivo y buen tiempo (creo) que nos invita a practicar deportes de todo tipo. La revista americana Jacques Magazine nos propone en su número de mayo hacer squash con esta agradable rival. Aunque el squash no es mi deporte voy a empezar a pensar en tomar clases.

27 de abril de 2010

Mi chica tiene un blog...

...y lo peor no es que no visite su blog, lo peor es que me mande un video simpaticón y yo decida ponerlo aquí. Es lo que hay...

26 de abril de 2010

Un clásico en versión clásica

Hay que reconocer que la canción supuso un fenómeno mundial pero nunca imaginé que hasta tres intérpretes de ópera hicieran una versión más clásica de la canción. Lo mejor cuando el director de la orquesta se anima...

Trololo Man




Muchas gracias por la bienvenida! Un placer estar por aquí.
Vengo con este personajillo, un cantante ruso llamado Eduard Khil, que se está haciendo muy famoso en el mundo entero por su gran temazo de 1976. ¿Será por su gran carisma? ¿o por la profundidad de la letra de la canción? Yo sigo dudando si lo que más me inquieta son sus movimientos o esa sonrisa sujeta con chinchetas...

Y este video tiene un hermanito pequeño ;)


Clase de Historia

En la Edad Media hay como tres partes: Paleolítico, Neolítico... ¿o eso es la Edad Moderna?
Belén Esteban, gran comunicadora en TV.

Dispositivo de conocimiento bioóptico organizado

Este sí que es el verdadero competidor del iPad y no los notebooks de HP. Espero que este nuevo dispositivo tenga larga vida y nos haga disfrutar de gratos momentos de ocio y distracción. Yo me voy a comprar varios. Seguro, ya que su precio es asequible, entre 20 y 30 euros, se pueden almacenar y no consumen recursos. Espero que también vosotros compréis este revolucionario dispositivo.

24 de abril de 2010

Google Chrome



Como nos gusta tanto la publicidad aquí está el nuevo anuncio de Google Chrome mostrando sus nuevas mejoras.


Aquí llego con mi primera entrada acompañada del ganador del "Tú si que vales" taiwanés.
Merecidísimo ganador!!

21 de abril de 2010

Pixels

En este vídeo de Patrick Jean vemos lo que ocurriría si jugáramos a esos entrañables juegos de 8 bits en un escenario real, en este caso Nueva York. Salimos perdiendo.

19 de abril de 2010

Compañeros

Es con el título de una serie televisiva con el que vamos a iniciar la crónica de este Gran Premio de China (quizá el último que veamos en el pais asiático). Y es con este título, porque al margen de todo lo acontecido, esta maniobra que voy a comentar (y a la que los comentaristas de tv "se les escapó" y "no se le dio importancia" ha sido una clara declaración de intenciones por parte de un Fernando Alonso que, tras su error en la salida, ayer se mostró algo "nervioso".
En ella se ve claramente como Fernando, adelanta a Felipe Massa en la entrada del carril de boxes, sin contemplaciones y desplazando a su compañero hasta la hierba ante la estrechez de la pista en ese punto.
La maniobra es clara, y legal. El reglamento estipula que se puede pisar la linea del carril de boxes en la entrada (nunca en la salida) y al considerarse parte de la pista, es un adelantamiento en toda regla. Ahora podríamos hablar de si fue decente, ya que probablemente Felipe no lo esperaba y esa maniobra le costó finalmente 4 puestos más, y un cabreo monumental que intentó disimular siguiendo instrucciones de las altas esferas rossas.
Me inclino a pensar que este gesto de Alonso a su compañero es, aparte de poco noble, un claro empujón al más puro estilo "Eva al desnudo". Mucho va a tener que trabajar la cúpula de Ferrari para que esto no se convierta en un polvorín, y mucho nos tememos que nuestro bicampeón vuelve a meterse en fregados de los que saldrá malparado si sus resultados no le respaldan.
Por lo demás, McLaren y el tiempo cambiante son como el Quarterback y la reina del baile. Inevitablemente saldrán juntos. Otro tropezón de los RBR, y un poco más de mala suerte para Pedro de la Rosa, en su momento más cuestionado desde que empezó la temporada.
Seguimos señalando el mal momento del Kaiser, que, según Mercedes GP, tiene problemas con su chasis, que será cambiado en Barcelona, y reafirmar que Robert Kubica saca la quintaesencia del Renault, que está siendo hasta ahora la revelación.
Nos vemos en Montmeló.
Por cierto, ¿si la acción que podéis ver abajo hubiese sido al revés, hubieran comentado algo en "La sexta"?

16 de abril de 2010

¿Y ahora como giro?

Suponemos que es lo que debió preguntarse Sebastian Buemi en el que ha sido uno de los accidentes más curiosos de la historia de la f1. Scuderia Toro Rosso está probando entre otras cosas unas suspensiones nuevas que... bueno, lo más probable es que tengan que revisarlas un poco.

9 de abril de 2010

Alerta Roja

"Hoy ha sido un día perfecto, verás como viene alguien y lo..." Eso podría decirse de las ilusiones de Alonso y Ferrari para esta temporada. La superioridad del binomio que parecía aplastante no lo es, y un dato con el que nadie contaba aparece en el horizonte con un color más negro que las posibilidades de Fernando Romay en Mira Quien Baila!.
Una de las normas del reglamento especifica que cada piloto dispone de un máximo de 8 motores para disputar las 19 carreras del año. El asturiano ha roto 3 en 3 carreras, así que... hagamos cálculos. Por suerte para él los dos primeros cayeron antes de la disputa del Gran Premio, por lo que pudo sacar resultados positivos. A estos hay que sumar la rotura de la carrera de Malasia.
Por cierto, empieza a surgir un rumor desde Maranello que apunta que la rotura del cambio se debió a un mal uso por parte del piloto, y que a su vez, el continuar corriendo sin cambio fue lo que produjo la definitiva rotura del motor.
Así que más vale que el bicampeón empiece a tratar al coche como si se casara con Giselle Bundchen. Bien y con cuidado.

Fetichismos

Es difícil llegar al nivel de este vídeo de un tal DJ Vini: están todos los fetiches sexuales que el sexo masculino tiene en su imaginación. Desde las colegialas con coletas, pasando por la policia sexy, continuando por la soldado agresiva y terminando en la marinerita. Increible. Que simples somos los hombres. Se nos ve venir a la legua y es tan sencillo vendernos algo... Grupo: DJ Vini; tema: Baby dancing (Vj Tankin).



A más calidad aquí.

7 de abril de 2010

Daños colaterales

Este documento gráfico nos muestra como el ejército de EEUU durante la guerra de Irak se dedicaba a hacer prácticas de tiro con los civiles. En el veremos a un grupo de irakíes entre los que se encontraban dos periodistas de la agencia Reuters paseando por las calles de una ciudad. No se les ve ningún arma excepto las cámaras que cuelgan de los hombros. Pero el piloto de uno de los Apaches que estaban sobrevolando esa zona sí que ve armas (RPG y AK-47) por lo que pide permiso para abatirlos. Se le concede y dispara varias ráfagas con el cañón ametrallador de 30 mm que llevan esos aparatos. Uno de los periodistas queda malherido en la calle. Los demás integrantes del grupo están muertos. Se mueve lentamente intentado protegerse tras unos escombros. Llega un vehículo y de él se bajan unas personas para socorrer al herido. Lo cargan en el coche. El piloto vuelve a pedir permiso para disparar. Se le concede otra vez y ya no queda nadie vivo. Todo esto lo veremos en primera persona desde la cámara del helicóptero que va grabando los hechos y oyendo las conversaciones originales entre los pilotos y el mando en tierra. La agencia Reuters pidió explicaciones al ejército norteamericano. "Daños colaterales", les respondieron. Así nos va en este mundo.

5 de abril de 2010

GP de Malasia

Pues buenas y malas noticias.
Buenas, porque llevamos 3 ganadores en tres carreras, lo que indica que de momento no vamos a tener un dominador claro, buenas porque Vettel empieza a obtener los resultados que merece, y buenas porque el sistema de puntuación funciona. Se premia la regularidad (Massa es líder sin ganar), pero a menos que seas un desastre de fiabilidad en cuanto ganas te acercas a la cabeza.
Malas para los forofos de este deporte, porque en cuanto deja de llover las emociones se diluyen en la lógica aplastante y sobre todo malas para los seguidores de Lobato, porque el F10 no es un dios bello e inalcanzable con el que ganar 17 de 19 carreras...
En fin, que en Malasia vimos que si el Red Bull aguanta es el coche del año (si las investigaciones sobre su suspensión "casiactiva" no dictan nada raro) y Vettel el gran favorito, que Hamilton es un pedazo de piloto que necesita un poco de temple para ser un grande, que Alonso lo bordó hasta que el coche dijo basta, que los Virgin y los Hispania acaban carreras y, al césar lo que es del césar, felicitemos a Alguersuari por efectuar una gran carrera, que le da sus primeros puntos en F1.
De cara a China los equipos punteros no van a tener tiempo de hacer grandes cambios por lo que esperamos más o menos lo mismo. Si os sobran 10 euros, apostádselos a Vettel (cada día me convence más de estar ante un absoluto superclase)

3 de abril de 2010

Atracción

Después de unos días de merecido asueto volvemos por aquí y como nunca se me han dado bien las cuestiones de fervor religioso (no entiendo como cargar sobre los hombros la parte proporcional de unos 1000 kg, que es lo que pesa algún paso procesional, durante cinco horas o comtemplar dicha carga, puede llevar a estados mentales en los que se llora, se grita, se canta gimoteando desde un balcón o se cae en una especie de catatonia claramente comparable a algunos ritos de vudú jamaicano) prefiero poner algo más alegre, mundano y terrenal como este anuncio de Toyota para el modelo Echo, en el que se ve que es lo que verdaderamente atrae a la parte masculina de la especie humana.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...