28 de marzo de 2011

TeleTienda
Herramientas básicas para el diseñador

En diseño, hay momentos –cuando clientes y jefes siempre tienen la última palabra– en que los que nos dedicamos a esto necesitamos una ayuda externa: una pomada, crema, unguento... que nos permita digerir algunas de las matizaciones y correcciones que en forma de sugerencias nos hacen llegar estos conocedores de la verdad absoluta de nuestra profesión.

¿A qué esperas para comprar estos productos?


25 de marzo de 2011

¡Haz ruido!

Por fin es viernes. Momento de hacer un corte de mangas a la jornada laboral, subir el sonido y... disfrutar (con Stomp).


24 de marzo de 2011

No se preocupe, es completamente seguro

Blinky™ from Ruairi Robinson on Vimeo.


Pronto todas las casas tendrán un robot ayudante.
Pero mira que mono es! Con esos ojitos y esa sonrisa...

No le encuentro sentido (II)

A las redes sociales. Sé lo importantes que son y lo VIP que resulta tener una buena tanda de muy buenos amigos en Facebook. Quizá, si hace unos años hubiera tenido a mi alcance los móviles de hoy en día + Facebook, Twenty, Twitter... mis quedadas nocturnas en los garitos de Alonso Martínez hubieran sido muy distintas y hoy vería (a las redes sociales) con otros ojos.

Sin embargo a día de hoy, eso de que me localice así como así gente que hace años que no veo o sé nada de ella y me haga salir del anonimato de este blog... no me llena.

De todas formas... hoy, 5 años después de su nacimiento, ya tengo twitter (pero no sé que escribir en él).


23 de marzo de 2011

No le encuentro sentido (I)

A la saga Piratas del Caribe. Reconozco que solo he visto la primera entrega, pero me hizo tan poca gracia que he sido incapaz de seguir la tetralogía. No sé si será el guión, el humor Disney, el modo de actuar de Johnny Depp... el caso es que no me termina de entrar.

Sin embargo, en la nueva cinta sale Penélope Cruz tan bien tratada por Photoshop como guapa, que... ¿quién dice que no seré capaz de ver la secuela?




10 de marzo de 2011

Todos verán su culo...
menos tú

Estoy seguro de que muchas chicas se sorprenderían de ver las reacciones que provoca su paso a lo largo y ancho de una calle llena de transeúntes. La chica del vídeo tenía esta curiosiodad, y para satisfacerla no hace otra cosa que instalarse una cámara en el ajustado culo de su recién estrenado nuevo modelo de Levi's. ¿El resultado? Clic en el play.



Del estudio se obtienen las siguientes conclusiones:
  • El 59% de los chicos que mira el culo lo hace con el fin de identificar la marca de vaquero y así poder comprárselo a su novia en su próximo cumpleaños; el 37 % lo hace para ver si el modelo de teléfono que sobresale del bolsillo trasero del pantalón de la chica es un prototipo del nuevo iPhone 5 con doble núcleo A5; el 4% restante no está mirando nada en realidad, va pensando en sus cosas y la grabación a sorprendido su mirada perdida.
  • En cuanto a las chicas, el 100% de las féminas que con miradas fulminantes atraviesan el culo de la protagonista lo hacen por pura envidia cochina.
  • Y por supuesto, el 100% de Dios que aparece al final del vídeo, mira orgulloso y plenamente satisfecho de su creación.

Más info: aquí.

9 de marzo de 2011

Nuestro triángulo de las Bermudas

Lo sabemos: últimamente no posteamos como es debido. Nuestra productividad bloggera se está viendo mermada por cantidades desorbitadas de trabajo (no nos quejaremos mucho). Y es por eso, porque nuestro triángulo de las Bermudas es un agujero que no deja de absorbernos curro, Debe ser por eso, por lo que he recordado esta ilustración que vi no hace mucho y que muestra una situación totalmente distinta a la que vivimos en el Zulo.



Ah! Está sacada de Fuchsia Macaree.

8 de marzo de 2011

Máximo reto

Había pensado en retarle a un duelo de inteligencias, pero me da nosequé luchar contra alguien desarmado.
Luis Sergio Fanjul.

Encadenados

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