18 de enero de 2011

iPhone-botellas.
Una funda con App incorporada

Buscando fundas protectoras para mi nuevo iPhone –que Vodafone me ha facilitado amablemente tras amenaza seria y formal de "o me devuelves lo que me has estado estafadandomes a mes desde el pasado mayo o me voy a Movistar"– me ha sorprendido la gran variedad de posibilidades que la red ofrece para tan simple necesidad. Una nueva necesidad creada por Apple y demás empresas parásitas que viven a costa de ella (recordemos que hace unos años los móviles no necesitaban fundas, a lo sumo un calcetín).

Entre todos los protectores que he visto, hay uno que quiero. Me he enamorado a primera vista de él sin tan siquiera saber si cumplirá los objetivos para los que ha sido diseñado. ¿Qué os parece?



Me queda la duda de si la trasera del iPhone resistirá el uso de la peculiar App que lleva incorporada el protector.



Por cierto, otras fundas interesantes:
- Fundas Keith Haring.
- Funda batería extra, de Incase.
- Slider case de colores, de Incase.
- Funda Polaroid.

Ni que decir tiene, que desde hoy abrimos nueva etiqueta para temas relacionados con el iPhone, que por algo le acabo de poner los cuernos a Nokia tras tantos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo compres ya

http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=10602

jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas este http://www.shopelementcase.com/products/Vapor-Pro-First-Edition.html#

aunque valga casi tanto como el celular

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...