7 de octubre de 2008

Los años 40

Este vídeo tiene una cuidada estética estilo años 40 utilizando los iconos de aquellos agitados años. Christina Aguilera se va convirtiendo en el grupo The Andrew Sisters, haciendo de las tres componentes a la vez (la sincronización en esta parte del vídeo es magnífica), luego pasa a ser pinups de las que dibujaba Alberto Vargas (una cigarrera, una chica en una heladería de aquella época...). La realización es insuperable, las coerografías son al estilo de las de las películas de esa época de Gene Kelly como en Levando anclas y la música nos recuerda a las de las big bands como la de Glen Miller. Grupo: Christina Aguilera; tema: Candyman.

9 comentarios:

Mi nombre es Juan dijo...

Hay que ver lo que te enrollas para al fin y al cabo más de lo mismo si le despojas de todo lo innecesario.
Como espectador considero que esto esta chafiando, asi como los que lo lleváis se me haceis cero simpaticos y muy superficiales, considero que el zulo original era mil veces mejor qu este y que divertia mas. señor abuelo sea mas creativo y cambie antes de que me harte de visitar esta web (cuando la visito), y de no ver más que más de lo mismio. Estas solo Viejo Verde. No comentaré más

Hokane dijo...

Si no me avisas de que las tres chicas son Christina Aguilera, hubiera tardardo medio videoclip en darme cuenta.
Un olé por los que la han caracterizado y han montado el video.

David Prieto dijo...

Brillante realización, maquillaje y vestuario

Mi nombre es Juan dijo...

Un ole por el Viejo verde . a seguir asi que no cambie nunca y que siga encontrando todo tipo de excusas para satisfacer sus primitivas e irrespetuosas necesidades Y los demas a soportarlo como no

El abuelo dijo...

Lo soportas porque quieres soportarlo. Si sigues por aquí por algo será. Venga reconoce que la entrada es muy buena haciendo una buena disección de la cultura de los años 40 y encima con vídeo molón. Venga reconoce que te ha gustado... Venga, venga, dilo por una vez...

Trenzas dijo...

Sois 1 poko plastas ¿no? Me recordaís a Buenafuente y al Follonero solo que sin gracia

David Prieto dijo...

Voy a exponer mi opinión hacia esta polémica por una única vez con el fin de que se reflexione y finalice este "sinsentido".
Respetado Mario:
La ventana del zulo, nace para que una serie de personas exponga libremente todos los contenidos que le resulten interesantes y compartirlo con el exterior. Esos contenidos no se atienen a ninguna regla concreta, salvo que no vulneren la ley con sus contenidos y que se atengan a hechos/situaciones reales.
Los post del abuelo son de lo más variado, ya que se trata de un hombre de una vasta (que no basta) cultura y todos disfrutamos de los mismos. Ya sea sobre política, tecnología, sociedad o videos musicales en los que podemos apreciar la belleza de una serie de mujeres que, no lo olvidemos, forman parte libremente (no existe explotación) de un universo discográfico que las remunera adecuadamente.
Ellas explotan libremente su belleza y nosotros la disfrutamos, como disfrutamos del arte, del conocimiento y del devenir de la historia.
A partir de aquí, todo es subjetivo. Para gustos colores y opiniones como las que todos expresamos aquí libremente. Tu tienes la tuya y la respetamos (no se te ha quitado una coma de tus posts). Ya nos has dejado claro que nada de esto te gusta, de modo que te invito a que no des al botón de "play" de los videos del abuelo, y te pido que no hagas de abogado de quien no te lo ha pedido. Estas señoritas no se sienten vejadas, ni explotadas ni han pedido que alguien defienda su causa, porque esta misma no existe. En el momento en que se emita un video en que se infrinja la ley, no solo será retirado, sino que se pondrá en conocimiento de la autoridad pertinente.
Esto, y que la cúspide del poder visigodo fue alcanzada durante el reinado de Eurico entre el 466 y el 484, es todo lo que "La ventana del Zulo" quiere comunicar.

Mi nombre es Juan dijo...

En mi dia a día en la facultad me topo con mucho mentecato obsesivo como vosotros. Alucinariais si fuerasis conscientes de l grado de obsesion al que estais llegando con mis comentarios ¿ Tanto os preocupan? Si así es será por algo será porque vuestra conciencia no está tan limpia como pregonais en cada entrada de la web Yo no tengo que soportar nada Yo no tengo que contenerme ante el botón del play Yo no soy de vuestro clan afortunadamente solo un mero observador con la conciencia muy tranquila que os da su opinión corrigiendoos ante vuestra línea equivocada. Yo digo que no es el camino y vosotros os ofendeis, me acusais a mi de obsesivo y de adicto a vuestra página cuando los obsesivos y obsesos sois vosotros Pero que os habéis creido que sois? No sois nada solo una manada de seres no evolucionados anclados en unas ideas de hace un siglo, descendientes de lo más facha que os las dais de modernos porque teneis un web-blog en el que expresaros Pero solo cuando alguien como yo os corrige os agrupais a la defensiva excusandoos en comentarios que no se sostienen Podéis hacerme callar como Eurico calló a su hermano cuando lo asesinó, y mis comentarios no se volverán a leer con vuestra censura pero eso no significa que seais como este rey de los visigodos que aún con un asesinato a sus espaldas consiguió grandes avances en derecho germánico, vosotros con mi silencio estarias más cerca del derecho nazi.
Si de tan mala leche os pongo puede que sea por algo ¿ o no? Será porque sabéis que tengo razón , que no hay forma de disculpar vuestros comentarios y vuestras repetitivas entradas sin ton ni son en busca de una risa de adolescente que solo se preocupa por ser el más gracioso de la clase sin importarle las ideas que pregona o defiende, riéndose del más débil para sentirse más fuerte. No es cuestión de infringir o no la ley es cuestión de principios ,de demostrar una mentalidad adulta , de saber comunicar algo útil a través de este medio tan poderoso que en manos de un descerebrado puede hacer mucho pero que mucho daño
Por eso esa obsesión hacia mis comentarios Os sentís necesitados de reiros del que os creeis más débil que vosotros y para ello os pasaís el día entero esperando que yo diga algo ¿verdad? Para buscar la forma de dar la vuelta a mis comentarios y saliros así con la vuestra No es eso lo que yo me espero de alguien que dice tener una vasta cultura Mas bien es la rabieta de alguien que no sabe ni lo que dice pero que aún así se cree el más fuerte , el más poderoso , el que siempre dirála última palabra porque su grupito de pánfilos e infantiloides amigos está a su lado ¡que miedo das!

Anónimo dijo...

conoces el el libro de Ezequiel capítulo 25 versículo 17? El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...