22 de enero de 2009

Extra cold

ZEROº es un grupo musical islandés que tienen este tema en su haber: Extra cold. Parece que el tema tiene que ver con la cerveza Heineken aunque no está muy claro. Lo que sí está claro y diáfano es que ni te dejan a cero grados, ni muy frio que digamos. Grupo: ZEROº; tema: Extra cold.


A alta, aquí.

15 comentarios:

Unknown dijo...

en la postura del dibujo d + abajo ponia yo a la morena jajajajajajaja

Guau! dijo...

El problema, Super, es que a lo mejor ellas no quieren follar contigo.

Anónimo dijo...

Antes de votar en la encuesta que estais realizando a la derecha del blog, tengo una pregunta y es que se considera por "comentario grosero" ¿aquellos que ofenden a quien? ¿a quien escribe el blog o a quien lo lee? ¿quien decide el nivel de donde acaba lo vulgar y empieza lo grosero? ¿que es grosero para vosotros y que no lo es para mi?

La defensa utilizada de que quien entra en el blog no tiene porque leer esos comentarios que los 5 de turno que lo hacéis consideráis "groseros" y que para eso el que los escribe lo haga en otros blogs, en la parte de atrás de la puerta del váter de su escuela o en la pared del metro (o se lo tatue en la polla me gustaría decir aún con riesgo de que me suprimáis por "grosero") no tiene ni pies ni cabeza pues esa misma defensa se puede aplicar al que los lee y no le gusten: que se lea la biblia, el boe o un recetario de cocina si no quiere leer el vocabulario que circula en la red, en el mundo y en la vida. Es decir, que se vaya también.

De tal forma que si se van los que os leemos y los que escriben/escribimos comentarios groseros al parecer de estos 5 creadores, se quedan los 5 de turno que lo hacen.

No quiero dar a entender que con estas palabras defiendo a quien escriibe determinados comentarios. simplemente quiero defender mi capacidad para discernir y mi libertad para leer lo que yo considere oportuno en un momento dado. Pues me he encontrado ocasiones en las que me parece mucho mas vulgar y grosero aquello que poneis los autores del blog que los comentarios que se hacen en él.

Por otro lado qué sentido tiene esa encuesta cuando no se hace caso a la aplastante mayoría del 71% que prefiere no borrar ese tipo de comentarios y nos encontramos unas lineas + arriba con que ya habéis eliminado otro. ¿Es por quedar bien o es porque creéis que en los días que quedan para que la encuesta finalice el marcador se va a dar la vuelta?

Fo dijo...

seamos sinceros El video igual que muchos otros esta puesto por lo que esta puesto: para ver como se menean esas princesas de ultra-amar y virreinas de las nalgas que se menean en la pantalla y los comentarios que provocan entre los que escribís por aqui
¿o porque os creéis que tengo yo esta pagina entre mis favoritos? ¿por ver a un panoli que hace fotos de un muñeco de los Simpson?

Por cierto, ya vamos por un 72 %, que ni me había fijado en que había una encuesta . Si es que voy a lo que voy....Eso si, no me volvais a poner el video de la giñada del otro día, que no estoy tan enfermo!!!!.

David Prieto dijo...

Pues querido estruendonocturno, el motivo es simple. Si un día yo te invito a mi casa y vienes, te haré saber que llegado el caso no permito fumar, lo cual no significa que en tu casa no lo puedas hacer, ni que hacerlo sea mejor o peor.
A partir de ahí, puedes venir a mi casa y disfrutar de lo que te ofrezca y no fumar, o no venir.
Simple y claro.
Personalmente, la encuesta, que por cierto, se puso sin mi conocimiento, no me aporta absolutamente nada. Estos dos datos te vienen a decir que somos los primeros que defendemos la libertad, bajo unas normas. Y las normas, las ponemos nosotros. En tu blog, si lo tienes, pones las tuyas.
Fácil.

Anónimo dijo...

El problema es que el concepto fumar/no fumar saludable/no saludable está bastante definido mientras que el concepto grosero/no grosero parece ser que lo decides tu. Caso en el cual te recomiendo que te montes un blog privado al que solo tengais acceso los cinco figuras que parece que lo haceis y entre los que vuestros comentarios os respetais, no sea que los demás vayamos a leer cosas "groseras" que nos siembren la semilla del mal en nuestro cerebro, ya que parece que no discernimos lo bueno de lo malo y si leemos un "me la foyaria" con i griega vayamos y nos la follemos.

y en segundo lugar, ¿me estas diciendo que vote lo que quiera que tu harás lo que te de la gana no?
Gracias por las aclaraciones.

David Prieto dijo...

En esta vida, todo es subjetivo. Conozco fumadores que desligitimarían también tus palabras, y consideran que fumar en establecimientos cerrados no resulta tan pernicioso, con lo que en ese caso la ley es la que decide por nosotros, nos guste o no.

En cualquier caso, creo lo has entendido bastante bien.

Eva dijo...

Con esta doble moral que os ha entrado de repente os estáis cargando un blog que se diferenciaba del resto que inundan internet por los comentarios

cansaias ya!!!

David Prieto dijo...

Mira, si llamas "doble moral" a poner un video de mujeres sexys y luego no permitir que alguien utilice términos obscenos es tu opinión, que respeto pero no comparto.
Admitimos cualquier tipo de comentario, con la connotación que sea, dentro de unas normas de educación y respeto.
Así ha sido y así será siempre.
Mires donde mires a tu alrededor verás que hay normas, de convivencia, de vestuario, de protocolo, y aunque lo "chic" sea ser transgresores y rebeldes al final, todos vivimos, acatamos o incluso imponemos esas normas, porque somos parte de una sociedad, y para que dicha sociedad no se convierta en una jungla.

Como ves, aceptamos de muy buen grado todas las críticas. Solo hay una cosa que no aceptamos. Si eso os parece tan mal... que queréis que os diga...

Eva dijo...

Pues dime adiós.
Que para lo que me ofreces ya tengo a otros.

David Prieto dijo...

¿Te dije hola?

Lucia dijo...

¿Esto ha cambiado de dueños o es el mismo zulo de siempre que este año viene con cierto grado de chulería y superioridad?

David Prieto dijo...

Es el de siempre, lo que pasa es que yo tengo un mal día

Lucia dijo...

pues chico, me gustaba + cuando no teníais portero en la puerta. ¿Sabes que ahora tienes que hacer 1cursito en el que se incluye 1 asignatura de modales y educación no?

David Prieto dijo...

Pues mira, este año no pienso defender los tres títulos mundiales que tengo en educación.
Por cierto, para entrar y disfrutar en este club es importante que hagas uno de lectura y dicción, ya que si lees bien sabrás que es precisamente la educación lo que defiendo. Y lo he hecho con mucho respeto.

Es más, por esa educación que me sobra, tengo a bien no devolverte el "pseudoinsulto" que me has proferido.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...