24 de noviembre de 2008

Convertir PDF a Word


Hace algunos post hablábamos de convertir documentos a PDF. Este sitio hace lo contrario convierte un PDF a Word para poder editarlo en caso de que queramos manipular algún texto o copiar parte del documento para utilizarlo en otro o maquetarlo. Lo podemos guardar en nuestro ordenador o abrirlo directamente sin que nos lo manden por correo. Es directo y gratuito. La URL aquí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog de diseño grafico, lo acabo de descubrir y tiene informacion que me va a venir muy bien para mis cosillas, un salu2 desde Valencia, dale duro!

Anónimo dijo...

Hoy promete ser un día estupendo.
He llegado media hora tarde al curro por culpa del metro, he tenido ya dos broncas y he aguantado al lado a un tío tirándose pedos.

Anónimo dijo...

jajajaja Espero q el tio pedorro no este dentro de la tienda xq t veo metido en el cuarto de las resacas toda la mañana. La bronca ha sio con tu jefa? Eso eske el marido no la ha dao caña este finde jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja, no jodas tío! Ese es un picha floja . Esta se buska los estacazos fuea de kasa. Ya te contaré como acabamos en la cena de empresa.
X cierto, el sabado al final estoy de tarde, lo digo por si sigue en pie lo que hablamos intentar cambiar el turno, decidme algo.



Whitelabelianos saludos

Anónimo dijo...

Luego te cuento xq creo que Charly tiene planes muy interesantes para el jueves. Me meto en una reunión, Defiendeme con un tal joost en la entrada del futbol si se pasa de la raya

El abuelo dijo...

Gracias, Austin. Me alegro de que seamos útiles.
Un saludo

El abuelo dijo...

Estoy ansioso por saber cómo acabó la cena de empresa de Luisma y qué hizo su jefa. Me tenéis en un sin vivir...

Anónimo dijo...

Que te cuente la del año pasado, que eal día siguiente estaban más cortados los empleados que ella. Yo solo la he visto en foto, pero la cabrona es de estas cuarentonas que se cuidan mazo, se pasan la tarde en el gimnasio y tiene pasta pa aburrir. Soy yo y no me separo de su lado en toda la cena

Anónimo dijo...

Luisma el jueves he quedaao ya con Charly en el beluga

Anónimo dijo...

guay a lo del jueves

bua si te cuento la del año pasado. Mi jefa se va de madre en cuanto ve una jarra de sangría y estuvo toda la cena de risas moneando con un eventual y en cuanto salimos de la cervecería donde nos tomamos las copas desaparecieron los dos. Al día iguiente vinieron los dos la ostia de cortados y no se dijeron ni mu. Lo bueno es que el último día de curro de este chaval después de las navidades nos fuimos de cañas y nos contó que se metieron en el parking donde tenía el mercedes y empezaron a calentarse tanto que terminaron en un hotel a todo lujo. Creo que se llaman zouk hotel y son unos picaderos que están en la carretera de Barna que tienen hasta piscina dentro.. Vamos que el marido tiene + cuernos que un saco de caracoles.

Hokane dijo...

Oye Luisma, muchos detalles sabes tu al respecto, ¿no? Ya por preguntar, Tienes el teléfono del Zouk Hotel...? :P

Anónimo dijo...

EL Luisma le tiene unas ganas a su jefa que ya quisiera él ser el eventual de este año. ¿CUando tienes la cena al final?

el bombero torero dijo...

El mejor post de los últimos meses..
me parto con estos 2
De donde los habéis sacado?

Anónimo dijo...

¡Qué interesante!

Anónimo dijo...

Luisma, llamame en cuanto llegues

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo tio. Mi compañera sigue enferma y tengo a mi jefa en el mostrador pegada al ordenata Encima me ha puesto a poner los adornos de navidad en el escaparate.. Luego te llamo. Al final no doblo Hace una birra por el barrio esta tarde?

Anónimo dijo...

OK. STA TARDE CUANDO LLEGUE TE PEGO UN TOKE AL TELEFONILLO.SIGUE CON TUS CAMPANITAS

Anónimo dijo...

Lo de telefonillo me va sonando a "queer" total. Menuda panda bollo-chic hay aki...

Anónimo dijo...

Felicidades! y grax por compartir!

Anónimo dijo...

Angel… joder!! que mal me lo pintaaaaaaaaaaas!!! sniiif sniiif

El abuelo dijo...

Asun, ¿no te hace caso Ángel? Todos los hombres somos iguales. No te deprimas que seguro que al final recapacita.

El abuelo dijo...

Gracias a ti Linda por leernos.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...