18 de enero de 2010

Desayuno con diamantes a Eurovisión 2010

Un grupo de amigos míos presentan un tema muy eurovisivo (con un videoclip la mar de currado...) con el que tienen el sueño de darse a conocer a través de este certamen. Romy, Pris, Gianco, Marian y Candy, son sus nombres de guerra y cantan bajo el grupo llamado “Desayuno con diamantes” y el tema se llama “Strong Enough”.

Hoy han empezado las votaciones en la lucha por conseguir un puesto en las finales; y éstos, son los que irán a concurso retrasmitido por Televisión Española.

Muchos de sus componentes tienen años de experiencia a sus espaldas, tanto en canto, como baile; y sólo por ver lo mucho que se lo están trabajando y el empeño que están poniendo en ello (y porque son monísimos de la muer), se merecen que le demos el voto de confianza.

Asi que, esto es un llamamiento a todos los que leáis nuestro humilde blog, para que, si tenéis un minutito, les votéis en el siguiente enlace (puedes votar todos los dias durante las próximas 3 semanas):

www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/desayuno-con-diamantes/12966/


Y a continuación os dejo con el videoclip. Que lo disfrutéis.



13 comentarios:

Verity dijo...

La verdad es que es una cancion muy erovisiva, deberian representarnos, por lo menos lograriamos algo

Hokane dijo...

Hoy por hoy, el festival ya no es lo que era, eso está claro. Ahora lo que se estila es hacer mucho ruido (y no hablo musicalmente).
Si apoyo a este grupo, es porque creo que podrían dar la nota (pero de otra forma que no sea como Karmele, je je).

JoTa dijo...

Yo es que soy más de "y yo tan sexy"

Porque... ¿Soraya? este año no vuelve ¿no?

coeli dijo...

hay que hacer lo que sea para que no valla KARMEEEEEELE!!!!!!! A ver si se da una buena ostia y se le baja el divismo
Yo no paro de votar a la Coral de Segovia que va 2a

Anónimo dijo...

no tengo palabras.....aun no me recupere del ataque de risa....mira por lo menos para hacer risoterapia que es sanisimo valen....españa va mal despues de ver esta cosa no me cabe la menor duda....

Baldo dijo...

Pues q quieres q te diga Yo prefiero a las pibas del video antes q a Karmele meneando michelines

Anónimo dijo...

Hola soy Rafa, locutor de una emisora de radio de Barcelona y me gustaría contactar con el grupo DESAYUNO CON DIAMANTES porque quiero hacerles una entrevista.
Apostamos por ellos!!

Escríbeme y dame un telef de contacto a: rafapomar@hotmail.com.

Gracias y Salu2.

Hokane dijo...

Hola Rafa, gracias por vuestro interés. La persona encargada de llevar los contactos con el grupo se pondrá en contacto contigo en breve. Un saludo.

Anónimo dijo...

los contactos del grupo????pero estos 5 mataos de que van?....jajajajajajaja,en fin yo tambien tengo un grupo... quieres hablar con mi manager?no te jode....no si ahora con 4 chonis y uno que es indescriptible por su total falta de talento y originalidad ya tienes un grupo....DSD es un insulto al buen gusto musical y a la fantastica pelicula cuyo nombre an plagiado,si Sinatra levantara la cabeza............

Anónimo dijo...

me gusta mucho desayuno con diamantes tv1 deveria haceptaos en la final por el apoyo q habeis recibido q van a ser mas de 100.000 votos q hay es algo es vergonzoso lo de el gato ese ya q hace unos dias tenia 50,000 milk votos y ahora de repente a suvido a 120.000 q me espliquen a mi como es eso , eso es imposible si agun responsabl de la pagina lee esto q pida explicaciones , ya q ese hombre hace dos años tambien fue espulsado por hacer tranpa con las votaciones , es muy injusto, lo de esteaño
deveriais estar en la final aunq yo creo q no quieren q esteis por q en la puesta en escena os ganareis tantoi al jurado comoal publico, si de algo os sirve sois los mejores,.acetona5@hotmail.com mi nombre es jesus y os seguire apoyando pase lo q pase.un beso alos 5.

Anónimo dijo...

jesus que te revisen el sonotone.lo tuyo es grave....

Anónimo dijo...

muy buen tema peroooo el tío no me cuadra mucho, al menos no cuadra la imagen que quiere dar... No se si alguien lo "entiende" Por lo demás un temazo, me encanta la canción, las voces, todo, hasta la voz del chico muy bueno todo. Felicidades

Anónimo dijo...

No,de verdad...es un chiste a que si?es que a nadie le gusta la música?
haber que os lo explico...ac/dc es música los rolling es música,esto es RUIDO,y del chungo...cosa mala,tranquilos por ser la primera clase no os la cobro..jiji

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...