28 de octubre de 2008

Parecidos razonables

  • A la derecha una publicidad de la marca berlinesa de lencería Blush, cuyas impecables campañas a cargo de BBDO Berlín juegan siempre con la provocación como estrategia de compra.

Solo decir que el anuncio fue antes que el cartel. Ahí queda eso.

Si te gusta este tipo de publicidad y quieres ver otras campañas de esta marca, pincha aquí.

24 comentarios:

El abuelo dijo...

Vamos al ver si nos centramos: no hay que tomar en el sentido estricto lo que dije de “dejamos los contenidos aptos para todos los públicos”...

Anónimo dijo...

No suelo dedicar mucho tiempo a leer y comentar blogs insulsos y vacuos pero en vuestro caso estoy haciendo unas cuantas excepciones en lo que al parecer es un blog sólo para amiguetes. no tolero que se acuse a Esperanza Aguirre de censuradora cuando como responsable política de la Comunidad ha hecho lo correcto al suprimir este cartel de lugares públicos que pagamos con los impuestos de todos los madrileños y que están al alcance de ser visionados por cualquier menor.

Tampoco estoy por la labor de permitir que se insulte a miles de personas con una opción política distinta a la del pensamiento único que practican (Pensamiento que por supuesto es prestado por el gran itelectual el Gran Guayoming, por Eva H. por IñaKy, Buenafuente...etc. seguramente hasta votaron al esperpento del chikychiky para avergonzar al todos los españoles)

David Prieto dijo...

Perdona, pero he sido el teclista de la gira de Rodolfo el Chikilikuatre, y a parte de una calidad artística incuestionable, hemos tenido público de todas las ideologías

David Prieto dijo...

... Y Ruiz Gallardón, al que por cierto yo he votado, es fan reconocido suyo...

JoTa dijo...

Pues ya ves. Nunca es tarde para comenzar a divertirte con blogs como el nuestro, donde siempre serás bienvenido sean cuales sean tus ideologías (aunque esa forma de defender a la Espe... es mu fuerte ¿eh?).

Nada, nada. Te dejo que sigas disfrutando del Zulo, que algo bueno tendremos cuando últimamente pasas tan a menudo por aquí.

El abuelo dijo...

¡Ten cuidado! Se empiezan con unas "cuantas excepciones" y se termina como el Lindo Gatito... Totalmente descerebrado, aturdido, sin rumbo fijo... Yo que tú dejaría de venir por aquí. Tenemos muy mala leche.

David Prieto dijo...

Por cierto, vendo Fiat Bravo 1.6

Anónimo dijo...

Ktto! Chikilicuatre no ha hecho gira. Pero olvido el dspiste si dspedimos juntos el asiento d atras d tu fiat, goloson

El abuelo dijo...

Oye Joost, tú que entiendes: ¿Al figo este le consideramos troll o no? Es decir, ¿podemos jugar con él o no?

Anónimo dijo...

Ya veo que por aquí no me tenéis ningún cariño, peroy a veis que yo paso y respondo, con toda la educacion claro, hasta que borréis mi comentario cual vulgares censores. Desconozco quien es un troll y quien un gatito, no sé que queréis decir, solo se que me habeís censurado varios comentarios.
Sois unos censores, como había en el anterior regimen. A ver si teneis la gallardía politica de publicar este comentario o solo quereis que os doren la pildora
Censura, dictadura,... fastasmas que se agitan injustificadamente y cuando no se tienen argumentos... patético.
Venga, borradme y quedate tu y los que alaban el gusto, que parece ser que es lo que quieres.

Joost dijo...

Por mí vale, pero recuerda que es tu mascota y te encargaras tú de darle de comer y postearle algo de vez en cuando. ¡Ah! y si como con Gatito lindo, todos nos encariñamos con el, mejor no machacarle todos a la vez....
Abuelo, ¿te importa si le censuro un ultimo comentario antes de dejarle en paz?, es que se pone tan mono cuando se indigna...

El abuelo dijo...

Espera, espera, no se lo borres todavía, que se lo explico.
Verás amigo Figo, un troll, aparte de un ser de ficción que aparece en diferentes relatos y novelas empezando por los de nuestro amigo Tolkien, en el mundo de los blogs es alguien que empieza sus comentarios, por ejemplo, con "No suelo dedicar mucho tiempo a leer y comentar blogs insulsos y vacuos..." para torpedear el blog y buscar gresca.
Un Lindo Gatito es, aparte de un entrañable dibujo animado, un troll (vease el párrafo anterior para definición) que hemos tenido por aquí y al final le hemos cogido cariño.
Y por último te voy a explicar lo de tu censura. Joost es una persona muy sutíl e irónica. Tú no le conoces y por eso crees que te censura por tus comentarios para que no se lean. No, hombre no. Mira, en tu primer comentario de este post, alabas a Espe porque ha censurado un inocente cartel y luego te pones de los nervios cuando te censuran a ti, tildándonos de fascistas, censuradores, franquistas y no sé que más. Vaya contradicción, ¿no? o a lo mejor va a ser que Espe es igual de fascista, censora, etc. que nosotros. ¿Por qué ella no y nosotros sí?
¿No ves qué has picado en el anzuelo que habilmente te ha lanzado Joost? ¡Pero si es qué eres más inocente que el asa de un cubo! No sé si va a ser divertido jugar contigo. No das la talla.

JoTa dijo...

Me parece muy bien todo este debate sobre trolls y mascotas adictas al zulo, pero ¿por qué lo discutís en mi entrada sobre publicidad/censura/sexo... en vez de una entrada más abajo (donde pone eso de "Prohibido dar de comer al troll")?

La misma observación podría servir para la sección de contactos entre David y Anónimo.

Llegar por la mañana, ver que tienes 12 comentarios y al hacer clic comprobar que ni dos tienen que ver con lo que uno ha escrito es un poco... decepcionante

David Prieto dijo...

Eso, tu interponte entre mi nuevo amigo y yo... para una vez que me hacen caso....

Anónimo dijo...

Insisto joost, si no te gusta lo que te digo no digas nada. Si hablas de mi comentario, deja que los demás sepan lo qué dije que tanto te indignó y no censures mis aclaraciones dejando pasar a todos tus valientes amigos que tanto tienen que decir. ¿Te resultará extraño que piense que lo que haces es indigno y sin embargo defienda a la Presidenta de la Comunidad? Pero no tiene nada que ver lo que tu haces censurando mis comentarios y posiblemente los de más visitantes que no estén acordes a tus ideas neoliberales que lo que Esperanza Aguirre hace al defender a menores y otras personas del visionado de unas escenas que no son necesarias para publicitar la pelicula. No entiendes que lo que ella ha hecho no es censura. Al igual que en la cartelera de una sala X no se exhiben fotografías del contenido de la película pero sin embargo se permite su exhibición en el interior. Lo dicho nada que ver con lo que tu haces: carecer de código ético o reducirlo a cuatro normas basadas en el egoísmo situacional es sencillamente destructivo.
Como sospecho que este zulillo, enfermo de soberbia, seguirá censurandome sin siquiera leerme ni mucho menos permitirme explicarme te diré que en mi oficio eres lo que se conoce como un microondas que enfría. Creo que con eso sobran más explicaciones.
Mientras, seguid coherentes con vuestro pensamiento que tiende a negar a los otros el derecho a expresar públicamente su pensamiento u opinión.

David Prieto dijo...

a ver que pasa con la guerra entre el fabricante de microondas y el hippie

JoTa dijo...

Insisto. Estas cosas un piso más abajo. En la puerta que indica "Prohibido dar de comer al troll"

El abuelo dijo...

Es físicamente imposible que un microondas enfríe ya que acelera las moléculas mediante campos electromagnéticosproduciendo calor por la agitación molecular. Creo que nadie ha entendido tu símil/metáfora.
Pasando a otra cuestión, me encanta ver como aplicas la "ley del embudo". Lo que hace Espe está bien porque protege a menores de las obscenas imágenes del poster, lo que te hacemos a ti está mal porque no te dejamos expresarte. A lo mejor te censuramos para que inocentes menores no te lean y contamines sus virginales mentes con ideas que puedan ser perjudiciales para su desarrollo. Hacemos lo mismo que Espe: protegemos la inocencia

Anónimo dijo...

Mira chaval. Te informaré de que lo que defiendo no lo hago porque me caiga mejor Esperanza Aguirre que otros politicuchos incapaces de reaccionar ante una crisis que ni siquiera reconocen. Yo no aplico ninguna ley del embudo en mi favor simplemente t cuento la que hay, la que existe para regular este tipo de acciones en el artículo 39.4 de la Constitución Española donde se señala que “los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos” y que incluye la clasificación de los videojuegos; la necesaria diferenciación entre las publicaciones infantiles y los mangas para adultos, o el respeto del horario de protección del menor en televisión. Te dire que esta ley considera ilícita la publicidad engañosa (incluyendo la que induzca a error por su presentación), prohíbe la publicidad subliminal y obliga a que los mensajes publicitarios se identifiquen claramente como tales deslindándose del resto de contenidos (arts. 3, 4, 5, 7 y 11)
Y concretamente en el tema que nos afecta, la Ley 34/1988 considera ilícita la publicidad en cualquier medio (incluido el exterior, como es el caso de los autobuses de la EMT) que vulnere el derecho constitucional de protección de la infancia (art. 3.1). Esto para que te informes antes de verter tus equivocadas opiniones, eliminar las mías y confundir a los cuatro gatos que te leen.

El abuelo dijo...

1.- Gracias por lo de "chaval", me siento rejuvenecido.
2.- Sigues sin explicarme la metáfora del microondas que enfría.
3.- Nos lee (o leía) un gato solamente, los demás no sé de que especie son.
4.- Te cae mejor Espe, no mientas. A los otros los tildas de "politicuchos". Te ha faltado la coletilla "de mierda".
5.- ¿Quién aplica la Ley? Los jueces, no Espe. Si un juez retira una publicidad aplicando determinada Ley me puede parecer bien o mal pero acato su decisión. Si Espe decide censurar sin antes pasar por un Tribunal solo porque manda me parece una cacicada digna de República Bananera.

Así que menos Copy/Paste de artículos legilastivos y más dedos de frente. Por lo menos dos, no te pido más. Bueno, en tu caso, uno.

Anónimo dijo...

A buen entendedor sobran las palabras No voy a discutir contigo para entretenerte tu monotona vida. Creo que hasta un niño es capaz de entender lo que tu eres incapaz de escuchar. Sigue jugando con tus unicos amiguitos en el circo que te has montao. A ver si con un poco de suerte nunca salis al mundo real y nos dejais vivir a los españoles en paz.

El abuelo dijo...

Vale, hasta luego. Sigo con mi circo. Pero que conste que te vas sin explicar lo del microondas...

Anónimo dijo...

yo me sabía la del muerto que fuma

Anónimo dijo...

No le largues, tener un troll hijoputa que te insulte en el blog da prestigio

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...