22 de abril de 2009

C.M.D.

C.M.D., siglas de "caos, muerte y destrucción", aunque de pronunciación "caosmuete y drestrucción", es una expresión acuñada por alguno de mis perturbados amigos en el fragor de la fiesta canalla. Su significado queda perdido en la confusión de alguna borrachera y bajo los asientos del búho, normalmente junto con mi cartera y mi dignidad, pero poco a poco se ha convertido en una frase comodín para enmarcar nuestra gustosa tendencia autodestructiva dentro de una situación caótica...
...y eso de que va.
Va de esa sensación mañanera donde uno queda agradecido a la providencia por no haberle puesto al cuidado del botón de los misiles nucleares ya que en ese momento lo estaría pulsando compulsivamente. Va de que desde mi barrio, para llegar al trabajo solo hay dos autobuses, uno va lleno de viejos con afición al rugby y usarte de balón, y el otro lleno de papas llevando los crios al cole. Va de que se me ha vuelto a joder el calentador, que se me olvidó llamar a los del agua y que mi conexión a internet va como el culo. Va de que las hipotecas de mis amigos me lo ponen imposible para tomar unas cervezas. Va de que las vacaciones aun quedan muy lejos. Va de que otra vez el insomnio me ha convertido en un apasionado lector y un terrible madrugador...
...y sobre todo va de esa terrible sonrisa que se me ha puesto cuando con la mirada perdida en el infinito he pensado, CAOS, MUERTE y DESTRUCCIÓN!!!!!!

27 comentarios:

Hokane dijo...

Alégrate, me sé de uno en la ofi para el cual, todos los días, son C.M.D.

Qué jodienda cuando se te juntan todas las cosas...

MATRIUSKA dijo...

No te estreses chaval, seguro que mañana las cosas no son tan negras. Seguro que eres un tipo estupendo, con unos amigos estupendos e incluso si te fijas un poco los ancianitos rugbistas tienen su gracia. La ducha fría es tonificante, los nenes y sus papás, te recuerdan tu dulce infancia; si internet no funciona en casa, seguro que puedes usar la del curro y los de la hipoteca se lo pasan teta echando los kikis en casa.

Joost dijo...

¡Gracias por el apoyo moral chavales!, ya después del cafetito de la mañana empiezo a dejar de verlo todo rojo.

El abuelo dijo...

Joder, avísame antes de pulsar el botón rojo, que tengo que hacer algunas llamadas pendientes :-)
Anímate, siempre hay alguien peor que tú. Por ejemplo el que te tiene que arreglar el calentador: imagínate tener que soportar todos los días a gente cabreada porque no tiene agua caliente desde hace unos días.

Hokane dijo...

Matriuska, ¡quiero ser tu amigo!
Eso es ser una persona optimista. :)

Joost, no hay nada como el cafetito. Nuestro paréntesis espiritual en el zulo.

MATRIUSKA dijo...

Querido Triki, creo que ya eres mi amigo.

Sergio dijo...

Mira chaval juega con los viejos del autobús a lo que te de la gana pero deja de poner tus vivencias por aqui porque eres un GAFE que esta mañana me has roto a mi también el calentador del agua y nada de ducha tonificante UN FRIO DE COJONES que he decidido salir hecho un guarro hasta que no pille la ducha del gimnasio esta tarde
GAFE QUE ESTAS GAFAOOO

David Prieto dijo...

Gafe no se, pero es un hippy

Patty dijo...

Mucho cuidado con jugar con los viejunos al rugbi en el bus. No saben perder. Y sospecho que tienen al público comprado.

Joost dijo...

Lo peor son sus tácticas barriobajeras. Recuerdo una señora de unos 80 años que llegó a golpearme contundentemente con una teta de proporciones gigantescas.

David Prieto dijo...

Racista. Si el golpe de teta te lo hubiese dado (iba a poner la Kardashian, pero no) Elsa Pataky no protestabas tantoy hasta le limpiabas el asiento con la lengua antes de cedérselo...

Joost dijo...

Si todas las mañanas mi autobús estuviese lleno de chicas guapísimas dispuestas a golpearme con sus senos mi vida seria,de una forma surrealista, mucho mas amena .

David Prieto dijo...

amena... y movistar y vodafone juntos

JoTa dijo...

David, el culo de la Kardashian no entra por las puertas del autobús.

1 y 2.

El tio Calambres dijo...

Aquí disparais con bombas
jajajajaja ¡Vaya culamen más hermos que calza la chavala! que no entra ni en la contra del As

David Prieto dijo...

Perdona, los autobuses están preparados para personas minusválidas, y ese culo, al igual que un pene pequeño es una minusvalía, así que entrar seguro que entra...

Y en cuanto al culo en si, de mi musa... vale, de acuerdo... es grande, pero como le decían a Jack Lemon en "Con faldas y a lo loco" .... Nadie es perfecto

Joost dijo...

¿Sugieres que tendrían que preparar los autobuses para gente con el pene pequeño?

Fo dijo...

Que le han tirao la afoto a traicion, hombre.........

Fo dijo...

No que si entra ella en los buses hasta un pichacorta encontraria 2 buenos gluteos donde meterla

David Prieto dijo...

Claro, no le dio tiempo a contraccionar, leñe...

Joost dijo...

Va a resultar que no photoshopear una foto es hacerla a traición...

Anónimo dijo...

Si es para empequeñecer un pene, ¡si!

Anónimo dijo...

Hablando de proporciones tener la mente pequeña también se considera minuvalía.El autobús tiene las puertas abiertas de par en par para que puedan subir alguno de los que tanto hablan

David Prieto dijo...

Que no queremos ofender a nadie... eran simples comentarios sin mas... no me seais suspicaces....

Por si acaso, yo voy en metro

Claudio dijo...

Hola Ann, si no mas vas a criticar y no ayudar no ESCRIBAS NADA! GRACIAS!

El tio Calambres dijo...

Ostia la que habeis liao

Yo que vosotros : porrón y cuenta nueva......

jajajaja

Angel dijo...

jajajaja me parto con ustedes, están todos grillaos

Mu bueno su blog y eso que todavia no he descubierto quien es el foncu

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...