18 de octubre de 2008

El juez (Garzón) Dredd

Nuestro querido juez Garzón me ha recordado a Sylvester Stallone en la película El juez Dredd por dos motivos: el primero, por lo mal que lo hacen los dos (Stallone estuvo nominado al Premio Golden Raspberry de Peor Actor en 1995 por su interpretación y Garzón debería estarlo en la categoría de Estupidez Jurídica del año) y segundo por una frase del juez Dredd recurrente en la película: ¡YO SOY LA LEY! Cosa que también piensa Garzón de él mismo.
Su última ocurrencia ha sido pedir al Registro que certifique la muerte de Franco para poder exculparle de los crímenes cometidos por el bando Nacional por su deceso. Las carcajadas en el Registro se han oído hasta en El Valle de los Caídos en El Escorial.
Se ve que Garzón no utiliza mucho Internet ya que con consultar en Youtube habría encontrado cientos de vídeos que se lo demostrarían sin tener que molestar a los del Registro. Por ejemplo, este:


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final me va a caer bien vuestro amigo LinDo Gatito y va a tener razón en que sois un estúpido grupo de Fachas

Joost dijo...

Muchas veces me han llamado "facha" y muchas otras me han llamado "rojo" pero en todas y cada una de las ocasiones que me lo han llamado quien me lo decia era un gilipollas incapaz de tener ideas propias que se escudaba tras el folclore politico de "las dos españas". ¿Insinuas que criticar lo absurdo de la burocracia cuando un juez intenta apuntarse un tanto politico es ser un facha?. Deja la ideologia de tu abuelo y empieza a pensar por ti, tontolaba.

El abuelo dijo...

Si te cae bien Lindo Gatito no dice mucho en tu favor. ¿Por qué es de "fachas" criticar una gilipollez? De "fachas" sería exaltar el franquismo, lo mismo que de "rojos" exaltar el comunismo. En la entrada no se hace ninguna de estas cosas. A ver si el "facha" lo vas a ser tú por tu cortedaz de miras.

Anónimo dijo...

No se puede criticar al juez Garzon tras todo lo que ha hecho a no ser que seas un facha

El abuelo dijo...

Vale, pues soy un facha. Por lo menos tengo criterios y no me dejo engañar por personajillos que solo miran por su propio beneficio y que son conocidos gracias a tonterías mediáticas que no sirven para nada. Cuando empieces a pensar por ti mismo seguimos hablando.

JoTa dijo...

Si, si que se puede criticar al juez Garzón, igual que a todo bicho que se menee. Hasta los fachas pueden hacerlo. En esos consiste la libertad de expresión. Y por eso la entrada lleva puesta la etiqueta de "opinión"

Gus dijo...

Ya nadie se acuerda de la cantidad innumerable de terroristas y delincuentes que ha metido entre rejas gracias a su tesón y valentía. No por nada es una de las personas más amenazadas de muerte aquí en España. Lo único que le faltaba era tener también en contra al bando de los "buenos".
Y que conste que yo no soy tampoco nada partidario de andar removiendo huesos fosilizados, pero allá cada uno con lo que quiera invertir su tiempo... mientras no haga daño...
Un saludo.

El abuelo dijo...

De acuerdo contigo. Ha metido entre rejas a muchos malos, pero ahora se ha descerebrado como muchos personajes que empiezan bien y acaban con un ego desmedido difícil de saciar. Creo que estaría mucho mejor que siguiera persiguiendo a narcos y terroristas que los jueces están muy saturados y pelin cabreados. Sería más útil.

Gus dijo...

Puede que haya gente a la que resulte muy útil lo que está haciendo. A lo mejor es que Garzón no es ni Sylvester Stallone ni Juez Dredd.
¿O acaso no sabes que para que algunos puedan de una puñetera vez enterrar a su tío y abrir causa por su honor, el Tirano tiene que estar muerto... y NO SE SABE cuándo murió (porque su propia familia le dio, dicho sea de paso, una muerte terrorífica que no le deseo ni a él ni a nadie)?

David Prieto dijo...

Toda iniciativa que se lleve a cabo para impartir justicia me parece bien, sea del bando que sea, pero lo cierto es que con la justicia colapsada en casos de corrupción, crímenes, abusos, violencia, robos y vejaciones, todos ellos con fecha de 2008 , poner la maquinaria del estado a gastar su tiempo y su dinero en este caso me parece no solo una momentanea pérdida de tiempo y unas enormes ganas de titulares de prensa.
Cuando la justicia esté al día juzga si quieres también a Pizarro y Hernán Cortés por crímenes contra la humanidad. Ahora es más importante que se investiguen los males que azotan HOY a nuestra sociedad.

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo con David. A mí el juez Garzón siempre me ha despertado simpatía, pero he de reconocer que no debería gastar ni fuerzas ni dinero de las arcas públicas en algo así, porque hoy día la justicia no funciona todo lo bien que debería, por tanto, mejor emplearse a fondo para que no volvieran a ocurrir errores como el del caso de Mari Luz, o tantos otros que cada día vemos en las noticias...
Hay muchos problemas que solucionar en este presente, pero claro, quizá no sean para colgarse medallitas...
Un beso!!!

Eva dijo...

X cierto, que me he dado cuenta de lo que habeis hecho. Os perdono porque l fin es bueno.

El abuelo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

Tarde o temprano, el último comentario es spam.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...