9 de diciembre de 2008

Cómo confundir a un tonto


32 comentarios:

El abuelo dijo...

Vamos a ser todos sinceros y yo el primero: he picado.

Joost dijo...

Las cosas sencillas siempre funcionan bien...

Unknown dijo...

¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la derecha?

El abuelo dijo...

¿Es a mí o es en general?
Y hablando de cojones, ¿qué pintan ellos para comer trigo?

JoTa dijo...

Gran frase de Pedro Castro, alcalde de Getafe, Madrid.

David Prieto dijo...

Si, la verdad es que ese es el nivel de nuestra clase política. Vote for Butragueño!!!

Joost dijo...

Dejad de hablar de política que luego pasa lo que pasa...

Fo dijo...

David, solo recordad que este Sr. no ha dicho estas palabras en público, sino en su blog y que existe la libertad de expresión.
Que alguien eche una ojeada a los blogs de los amigos del PP a ver que encuentra.

JoTa dijo...

Hombre, si a los del PP les diese por querer cerrarnos la web... nos traería una gran promoción.

Yo que vivo a un paso de Getafe y reconozco que alguna vez he visitado su blog, creo que es un tipo que hace bien su trabajo...

Lucia dijo...

Fo, diré que me parece muy mal que se use el insulto para referirse a unas personas con un voto o idelogía determinados, pero también hay que reconocer que estas cosas se las dicen entre ellos todos los días en cualquier sesión del congreso. lo que pasa es que se trata de otra maniobra del PP para que no se hable del caso de los aviones prisión y la responsabilidad de Aznar en el asunto, o para que no pidamos explicaciones de por qué Bush sí muestra arrepentimiento y duda sobre la conveniencia de la guerra de Iraq mientras Aznar calla.

David Prieto dijo...

A ver, Pedro Castro, realizó esas afirmaciones no en un blog, sino públicamente y con un micrófono abierto, lo que me parece una falta de respeto y de categoría política.
En segundo lugar, dejadme que os diga que mi político favorito es y será Julio Anguita (para que no me tachéis del PP)
En tercer lugar mi comentario lo único que pretende es criticar a la actual clase política, tanto del pésimo gobierno como la de la patética oposición, por no hablar de los nacionalismos.
Creo que aparte de no saber hacer su trabajo, escasez de escrúpulos, y gran apego al poder, no tienen el más mínimo respeto por los ciudadanos.
E insisto, no es un problema de ideología política (que yo las respeto a todas). Es un problema de educación. Y eso en un representante de miles de ciudadanos es intolerable. Venga del partido que venga.

Javi dijo...

Este alcalde de Getafe no sabe ni insultar; dice tontos de los cojones cuando debería decir tontoloscojones. Aunque yo prefiero tontolhaba .Que cosas.......

Anónimo dijo...

A ver, si tiene que dimitir, que dimitan todos los politicos que insultan:
Lo que pasa es que Espe tiene comprados a todos los medios con publicidad institucional... y aquí no hay quien haga oposición...
La derecha es la primera que insulta sin ton ni son...
Si por cada improperio que suelta un politico tuviese que dimitir estariamos solos

El abuelo dijo...

Esta era una inocente entrada con una pequeña bromita. Parece que se ha convertido en un debate sobre si se debe calificar a alguien de tonto los cojones o no y a quién. Yo creo que tanto los de derechas como los de izquierdas picarían en la bromita por tanto todos serían tontos de los cojones. Menos los políticos, esos sí que son listos (tanto los de derechas como los de izquierdas).

David Prieto dijo...

Perdonad si alguien se ha sentido herido con mis comentarios. Lo único que quiero constatar es que el insulto es el recurso de los ignorantes, y por desgracia está muy extendido en la clase política (de cualquier lado)

David Prieto dijo...

Por cierto, el video no funciona...

Fo dijo...

Es una nueva forma de hacer política, Estamos ante un nuevo LoSantos

Unknown dijo...

Si a Pedro Castro le salió una expresión de esas caracteristicas es porque literalmente está hasta los mismisimos coj...de esa oposición destructiva y torticera en su municipio.Ah y por cierto que ya ha pedido disculpas a sus vecinos y a los votantes de otras ideologías por si había gente que se había sentido ofendido por sus palabras.

Cristina dijo...

Pues yo soy una tonta de los cojones

Unknown dijo...

¿Pero por qué hay tantos tontos de los cojones que leen El niño del pijama a rayas?

David Prieto dijo...

Y si no hubiera tontos de los cojones y el 100% de los votos fueran para la izquierda? Sería lo mismo que una dictadura consentida? Qué pasaría? El mundo sería maravilloso? Dejaríamos de insultarnos? (es por montar otra polémica)

Unknown dijo...

caÿate

Almudena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almudena dijo...

Por Dios!!! vaya churro de libro, prefiero poner dos lavadoras. La historia es de lo más trillada que hay, y aparecen todos los elementos claves: guerra, inocencia, discriminación y niño, solo falta el perro que habla para ser de la categoría de una peli de despues de comer.

Iñigo dijo...

Yo lo flipo con los comentarios de este blog

El abuelo dijo...

Yo también, y eso que soy uno de los que ponen las entradas. Parece mentira que de empezar con una imagen simulando Youtube, se termine con el "Niño del pijama de rayas"... Yo flipo más que tú...

el bombero torero dijo...

Lo leí hace unos meses gracias a una recomendación en un programa de radio y VAYA COÑAZO!!!!!! es el libro más aburrido que he leido en mi vida(y os aseguro que he leido bastante). En serio, se lo recomiendo a quien tenga insomnio, que se lo va a curar. ¡Qué coñazo!

Fo dijo...

Quieres un truco para el insomnio ? Pon a hervir unas hojas de lechuga y tomatelo como té Tambien puedes probar a colocar unas hojas de lechuga bajo la almohada Veras que bien duermes

Trenzas dijo...

yo voto a la derecha porque es la mesa que me corresponde por apellido, la que va desde la L a la Z . En la de la izquierda no me dejan ya que es de la A a la K

el bombero torero dijo...

Además es en la mesa que está la Lechuga, por lo del insomnio, ya sabes.

Almudena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

vaya conversación absurda teneis montada aquí!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...