9 de septiembre de 2008

Top Ten (3)

Parece que Steve se está poniendo nervioso porque no hay un vídeo cada día. Intentaremos complacerle, ya que es un fiel seguidor. Grupo: Barxat; tema: Serceedki.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es complacer a un personajillo el fin de este blog? Y que pasara cuando se acaben los proximas 8 videos? Dejareis d repetiros?

El abuelo dijo...

El me divierte. Tú parece que no tienes mucho sentido del humor y no me diviertes por tanto pondré todos los vídeos que me apetezcan. No te preocupes por si me repito tengo unos 500. Puedo estar dos años seguidos sin repetirme y por último comentarte que el fín de este blog es divertirnos: si no te gustan los contenidos pues ya sabes...

Mi nombre es Juan dijo...

¿y tienes entre esos 500 alguno que no se limite a degenerar la imagen de la mujer a un mero elemento sexual?

El abuelo dijo...

Te digo lo mismo que a Anónimo. Si no te gustan los contenidos, ya sabes... Además no sé si te has fijado que cantan o ¿es qué sólo ves el contenido sexual? Vaya, tenemos la mente un poco sucia... Y contestando a tu pregunta, pues, espera que repase un poco... pues... este no, este tampoco... vaya, va a ser que no.

Lucia dijo...

Mario y anonimo, en esta web creo que hay apartados para todos los gustos. a mi tampoco me gustan los videoclipsque cuelga este hombre pero no protesto. busco los contenidos que me interesan y obvio los que no y generalmente son mas los que me gustan que los que no por eso sigo entrando
por eso rompo 1 lanza a favor de este zulo que por norma general es bastante divertido
Por cierto, que como mujer he visto el video a raiz de la curiosidad que me ha dado leer estos comentarios y no me he sentido degenerada a mero objeto sexual. En todo caso son las chicas del grupo las que han querido dar esa imagen y por la que seguro se estan llevando una pasta.
firma, una chica a favor de la libertad de expresión,

House dr dijo...

Me encanta esta mujer.
Me gusta tu pelito.

Mi nombre es Juan dijo...

Abuelo, te repites cual viejo verde. No me vengas defendiendo la música que hacen cuando no hay ni un solo video que no contenga un fuerte impacto sexual que siempre es el mismo: chicas ligeritas de ropa
Entiendo que lo haces por complacer a tu escaso publico que parece limitarse a Steve. Cuando eso lo hacen las televisiones tiene un nombre: TELEBASURA. Lo que tu haces aquí es ZULOBASURA.

y tu Lucia, si tanto respetas y defiendes la libertad de expresión creo que deberías respetar la mía también

Otra cosa: el anonimo que aparece al comienzo soy yo mismo sin entrar como usuario registrado. No era mi intención ya que acostumbro a dar la cara.

Y si sigo entrando en esta web es porque a veces hay contenidos que me interesan. pero lo que no puedo evitar es ofenderme al ver muchos otros.

House dr dijo...

¿Quién te receta la vicodina?
¡Ni yo mismo la tomo en tales dosis!

El abuelo dijo...

Mira, no voy a entrar en polémicas absurdas. Yo voy a seguir igual ya que me DIVIERTE y tú también, pues nada aquí paz y después gloria. Que te ofenden mis vídeos pues no los veas; que tienes interés en otras cosas y sigues entrando pues estupendo; que no vuelves más, pues igual de estupendo. En cuanto a tu definición de "zulobasura" me ha encantado y sí, lo hago. Digamos que soy la parte cutre de este blog, la de los contenidos "X" y en cuanto a respetar tú libertad de expresión, como verás aquí la llevamos a rajatabla ya que puedes decir lo que quieras y creo que Lucía no te coarta tu libertad de expresión para nada.
Por último decirte que para mí se ofende a las mujeres cuando, por ejemplo, cobran menos en puestos de igual responsabilidad, cuando tienen que trabajar, en ciertos países, con horarios inhumanos, cuando se les despide de un trabajo por ser madres, cuando son objetos de violencia machista y mueren asesinadas por sus parejas, cuando son obligadas a prostituirse por mafias sin escrúpulos y puedo seguir mucho más. No se les ofende por salir en un vídeoclip "ligeritas de ropa" como dices tú, ya que es su libre albedrío y además como dice Lucía seguro que les han pagado muy bien.

David Prieto dijo...

Pues mi novia (que por cierto, es la segunda desde la derecha al empezar el video) sale monísima... y ella está encantada...
Por cierto, Mario, tu nieto Marco está haciendo una temporada no muy buena. Quizás necesita que su abuelo le de unos buenos consejos de pilotaje.
Haya paz, hermanos

Mi nombre es Juan dijo...

Entonces no me digas que tengo la mente sucia cuando eres tu el que reconoce que persigue esa finalidad. Tampoco olvides que mucho de ese machismo se crea a raiz de imagenes como las que tu ofreces que ya se que están en nuestro mundo pero que tu aireas con orgullo.
Nada mas. sigue con tu top quinientos. ZULOBASURA al poder.

El abuelo dijo...

Depende de como lo veas.Yo lo veo como un divertimento no como un fomento de discriminación sexual. Está claro que no lo vemos igual y no estoy de acuerdo en tu opinión de que conductas más graves se den por ver bailar a cinco chicas en biquini. A no ser que seas un enfermo mental pero es obvio que ese tipo de sujeto va a actuar degeneradamente viera lo que viera.

JoTa dijo...

Mario, al margen de esta polémica, creo que el Abuelo no ha hecho más que satisfacer la demanda de un lector (un lector peculiar, pero un asiduo al fin y al cabo).

En el zulo se recogen los gustos e inquietudes de cada uno de los que lo formamos. Creo que son amplios y variados, tenemos más de 20 etiquetas temáticas (cocina, diseño, frases, publicidad, humor...). Para gustos los colores, y aquí tenemos muchos, como puedes ver en el nuevo encabezado del blog.

Si deseas más entradas de algún tema en particular no tienes más que pedirlo y haremos lo que podamos.

En cuanto a lo de repetirnos, es difícil no hacerlo cuando publicamos una media de casi tres entradas al día.

Por último, yo tampoco veo que se menosprecie a la mujer en ninguno de los vídeos que se han emitido en este blog. Y mucho menos que "se airee con orgullo" nada de lo que dices.

Oskar dijo...

Pero de quién es el blog? ¿del abuelo o de mario andreti?
tio, deja que pongan lo q quieran

Mi nombre es Juan dijo...

Solo digo que no es a mi a quien nadie tiene que decirme con retintín que tengo la mente sucia y mucho menos tacharme de enfermo mental mientras este señor amenaza con poner 500 videos más con la excusa de ser el encargado del area X de la pagina web
Y aclaro que ser amo y señor de un blog tampoco es excusa para colgar cualquier tipo de contenido, Cuando muestras tus ideas en público hace falta un par de dedos de frente para defenderlas. Nada más que decir Esta claro que un señor con esta mentalidad y yo nunca nos pondremos de acuerdo.

Lucia dijo...

House, tu tb me encantas a mi, me gusta tu tristeza. Tienes blog propio? no me creo que el que aparece en tu perfil sea realmente tuyo.

David Prieto dijo...

En fin, ellas lo graban libremente
Los productores lo producen libremente
El abuelo lo cuelga libremente
El que quiere lo disfruta libremente
Y el que pretende que el mundo no sea libre que visite http://www.vatican.va/phome_sp.htm

Anónimo dijo...

A este gato no lo habéis cocinado bien :-)

Trenzas dijo...

Pero q veis en el video para tnta polemica,si no se ve naaaaaa

Unknown dijo...

Abuelo tio maxo la k hms liao con el nota ste tan chungo Komo mola ves komo tienes k poner + videos asi y pasar dl pavo ste q anda flipaisimo jajajajaja

El abuelo dijo...

1.- Yo no te he llamado enfermo mental. He dicho que "el que lo sea..." No que lo seas tú. Evidentemente no te conozco y no lo sé.
2.- Lo de la "mente sucia..." es pura coña. Lo que veo por tus comentarios es que tienes poco sentido del humor.
3.- Tú me pones a caldo y yo tengo que aguantar estoicamente. No puedo defenderme. Muy bonito.
4.- Por todos los comentarios que he leído veo que estás en franca minoría, ya que te han dado por todos los lados.
5.- No me interesa en absoluto ponerme de acuerdo contigo.
FIN DE LA CONVERSACIÓN

Hokane dijo...

Mare mia, cómo me habéis despendolao el corral, si es que no pué sé. :)

Yo creo que vivimos en un sociedad con gran diversidad de ideas, posturas, formas de pensar, de ver las cosas y de sentirlas; por tanto, es complicado ponerse de acuerdo. Lo mejor, es respetarnos. El abuelo, que cuelgue lo que le de la real gana, que para eso es administrador del mismo.

Y al que no le guste, que pase a la siguiente entrada; que como bien apunta Comando Zeta, al dia, suele haber una media de 3.

Y sobre todo, reivindicar el sentido del humor y reirnos un poco de todos, que de otras cosas no podrá presumir el zulo, pero de eso, va sobrao. ;)

House dr dijo...

No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta, pronto lo entenderás.

El abuelo dijo...

Pues con Cuddy no te ha funcionado. Ahora que parece que llevas un buen camino con Lucía.

Mi nombre es Juan dijo...

y si los comentarios de los demas me diesen la razon estaría en franca mayoria? Preocupante tu forma de ver la vida ¿mal de muchos consuelo de tontos? Si es así FIINDE LA CONVERSACION por mi parte también . Cierro y corto

El abuelo dijo...

No, no... sigamos, sigamos... Ahora si me estoy empezando a divertir contigo. El lindo gatito que sale en tu foto dice mucho de ti. Ahí está el pobre saliendo de la oscuridad e intentando ver lo que ocurre en el cruel mundo que está debajo de él. Sale de la oscuridad del desván y no se atreve a dar el saltito final. No sabe que hay hay abajo: el mundo real es duro, lleno de peligros e inmoralidades que acechan su cándida alma. ¡Pobre gatito! Igual que tú.

Mi nombre es Juan dijo...

como simple y buen mortal, deduzca, usted, que lo que dice me importa nada…
como lo ve?
sólo una convicción la mía: irrelevante la suya …y también usted y punto
Entiende ahora que nunca jamas, quise asumir un papel para agradar a sus convicciones o aspirar al cielo o evitar la ceguera.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...