23 de septiembre de 2008

Nuestros telediarios

Resulta curioso ver un telediario en nuestras brillantes cadenas nacionales. Tras 5 minutos de información internacional, y otros 5 de información nacional (basada en sucesos, que es lo que vende) pasamos a 20 gloriosos minutos en los que podemos conocerlo todo acerca de la fiesta del Guisante Tuerto, en Valdemorillo del Moncayo, como se prepara la tortilla con pimientos en los chiringuitos del paseo marítimo de Torredelcastro, la escalada de un gato fugado a un roble milenario, o la apabullante y exitosa gira de Fistro y Friticaldis. Terminamos con 20 minutos de deportes.
Promociones discográficas a parte... ¿es de verdad esto lo que nos interesa a los españoles o se limitan a alienarnos una vez más con telebasura en horario informativo?
En fin, al menos entre toda esa mediocridad, emergen en una de las cadenas un comunicador brillante y carismático como Don Matías Prats y la prometedora y guapísima Mónica Carrillo. (Ojalá algún día la información que les hacen transmitir llegue a su altura profesional)

12 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaa ke bueno lo d la fiesta dl Guisante Tuerto eso dja en na los vakillones zorramangos y al ombre d paja de mi pueblo jajajajajajaja

House dr dijo...

¿La escalada de un gato fugado a un roble milenario? ¡Cuánta mala uva! ¡Para que luego digan que soy yo el maquiavélico!

Trenzas dijo...

Mónica carrillo pse.
Yo me quedo con la francesa:
Melissa Theuriau

Ninguna española la supera :P
Salu2

Unknown dijo...

carme chaparro y la susana griso menudo trio m montaba yo........jajajajaaja

David Prieto dijo...

Pues oye, no sabía quien era la tal Melissa, pero debo darte las gracias por hacérmelo saber... Mamma....

David Prieto dijo...

Ya me estoy imaginando un duelo a micrófono abierto a ver quien da antes y mejor las noticias de actualidad económica.... Arghhh (sonido de Hommer Simpson ante una chuleta de "la barbacoa del sucio y grasiento Joe"

Anónimo dijo...

HAZTE DONANTE DE ORGANOS: Colabora con poco y cambias la vida de mucha gente

Unknown dijo...

peazopivon la melisa habeis visto las fotos ke sta en topless? El google sta lleno m akabo pillar un powerpoint ke t kagas

Mi nombre es Juan dijo...

entre todos sumais una banda de salidos desbecerrados única .concualquier opinión o noticia sacaís la vertiente bestia y machista Acabais haciendo un concurso de mises de unas profesionales del periodismo y la comunicación ¿no es patetico?

Unknown dijo...

macho tu no eres + ke 1reprimido asesual o amariconado KE PASA XQ PONGAN TIAS BUENAS MACHO KE STA NO ES TU PG
a mi m molan los videos ke cuelga el abuelo y no las tonterias ke tu cuentas ni las recetas ni muxas dlas tonterias ke otros cuelgan pero dja en paz al abuelo y ke ponga lo ke kiera ke ers 1PESAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nombre es Juan dijo...

Es precisamente eso lo que critico, que en una pagina publica haya cuatro mindundis que se jactan constantemente de lo machitos que son influyendo negativamente en mentes sin formar como la tuya y la de tantos que pueden tener acceso a los videos y las barbaridades de las que haceis eco con los animales . porque es vergonzoso que teniendo a vuestra disposicion un medio que puede acercar la cultura a tantos y tantos lo useis para lo que lo usais porque salvo David, comando zeta y house los demás no aportais nada nuevo a este mundo Cosa demostrable viendo los halagos de perosnas como steve, el abuelo o las barbaries que defiende jost.Es por eso por lo que no podemos permitir esa defensa que haces del "que pongan tias buenas por que si " un sinsentido que no aporta nada que no te den todas las paginas, todas las televisiones y todos los medios que ya existen en tantos y tantos sitios que no hacen mas que conseguir que tengamos la sociedad que estamos viendo crecer . como he dicho VERGONZOSO

Unknown dijo...

Pero ke dices tio Fijat si tndre la mente forma ke no m entra ni en la bragueta jajajaja kieres vermela minino? Jajajajaja

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...