18 de abril de 2009

Seat Girls

Hace unos meses (cuando era más joven e inexperto en esto de los blogs) puse esta entrada porque me pareció que era un buen vídeo, con una gran música y un final divertido. Me pusieron verde. Entonces quité el post en una forma de autocensura y porque pensé que a lo mejor me había excedido. Joost me puso verde por quitarlo. Hoy en día como ya me da igual lo que me llamen y me sigue gustando el vídeo lo vuelvo a poner. Uno de los mejores vídeos que he visto en slowmotion gracias a RJ41 Productions.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga, haces bien, me encanta la música y la tías están buenísimas...y que conste que yo soy una tía..y que me gustan los tíos...

H dijo...

+ buena estoy yo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...eso habría que verlo...hay que estar muuu guena para salir de esa guisa dando saltos...y mira que yo también lo estoy eh!!!, pero no pa tanto...

H dijo...

Para salir de esa guisa basta un ágil movimiento gluteal , enseñar un poco la rajilla del culete y unos shorts bien ajustaditos con el membrete de SEAT. No son las más bellas si te fijas.

Anónimo dijo...

Bueno y una cosa muy importante que se te olvida: no tener ni un gramo de celulitis...que en estos tiempos, raro es quien se libra...

H dijo...

Por eso llevamos todo el invierno en el gym, para enseñar muslamen este verano

Anónimo dijo...

Hola, yo hace un mes que utilizo la crema anticelulítica de efecto frio Deliplus, es la marca de los productos Mercadona, es bastante barata y te aseguro que se obtienen resultados, me la recomendo mi monitor del gimnasio. Aunque aparte de las cremas que te puedas hechar mejores o peores, debes de hacer ejercicio y beber mucho liquido.

Saludos!!

Elsa dijo...

ES UN POCO FUERTE PERO YO LO QUE HAGO ES PRACTICAR SEXO ORAL CON MI MARIDO Y DESDE QUE COMENZE A TRAGARME TODO..... LA CELULITIS DESAPARECIÓ. AL PRINCIPI0 CUESTA PERO UNA VEZ QUE COMPRUEBAS EN TUS CARNES LOS BENEFICIOS MERECE LA PENA

Fo dijo...

Si es que la medicina natural es lo mejor que hay. En vez de tanto producto que cuesta una pasta gansa...
Elsa si necesitas donantes me paso por aquí muy amenudo. No te lo pienses dos veces. Calidad imejorable.

Anónimo dijo...

ME PARTO!!!

Baldo dijo...

Pues debe servir solo con la celulitis, xq yo tengo bastante barriga y cada vez que me pajeo se me vierte por la panza y no tiene efecto. Debe ser al mezclarse con la saliva Vamos que nada de friegas, via oral

El tio Calambres dijo...

Jajajaja ¡como está el patio!

Unknown dijo...

Yo lo flipo con vosotros. Me descojono con los comentarios, que bueno lo del celuliteo

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...