17 de marzo de 2009

Nueva cabecera

Ha sido bastante curioso esto del concurso, más que nada porque nos ha permitido ver distintas perspectivas del zulo, desde dentro y desde fuera. Aunque ha sido decepcionante la participación en las votaciones creo que ha sido bastante buena la participación en cuanto a propuestas y llevamos hablando varios días sobre que hacer. La decisión ha sido sencilla y salomónica, pondremos todas las propuestas según llegaron.

¡¡¡Gracias por vuestro curre!!!

Por cierto Baldomero, aun no sabemos que hacer con las pollas de colorines que pusiste en tu propuesta, ¿puedes hacer una versión para todos los públicos?

46 comentarios:

David Prieto dijo...

Teniendo en cuenta que la de Baldomero ha sido la opción más votada, me resulta curioso no verla colocada...

Joost dijo...

Perdoneme "Sr. Borro todos los comentarios" (sarcasmo, mucho sarcasmo) la democracia no se consigue con una IP dinámica...

David Prieto dijo...

No, si yo solo preguntaba, señor "yoborréelprimero"

Joost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joost dijo...

Eres deZpreciable...

David Prieto dijo...

jajajajajajajjajaa

Fo dijo...

Si se ponen todas por orden de recepcion ya me direis porque os vais a pensar si se pone la de Baldomero o no Ni versiones ni leches se pone como esta y punto que para algo la he votado

Joost dijo...

Tranqui Fo, lo de cambiar los penes es tan solo un ruego formulado en base a lo desconcertante que es adornar una cabecera con genitales masculinos (o femeninos). Coincidirás que ya somos mayorcitos como para que las bromas infantiles sobre pollas, tetas culos y coños no haga sonrojar (incluyo las de caca, pedos y pises), así que se queda en eso, un ruego.

David Prieto dijo...

Hombre, yo creo que si se les anima a realizar cabeceras sin ninguna norma previa, ellos se toman la molestia de hacerla, y luego se les invita a votar sin una norma previa, y ellos se toman la molestia de votar, deberíamos respetar al 100% los diseños y al 100% las votaciones

Joost dijo...

¿Cual fue tu cabecera?, para juzgar el proceso, hay que participar en el.

David Prieto dijo...

"You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"

Joost dijo...

No hay suficiente blog para los dos a este lado del Mississippi, Pichulin.

David Prieto dijo...

Perdona, pero las pichulinas es precisamente lo que estás censurando a nuestro amigo Baldomero

Joost dijo...

Aquí lo único censurable eres tu, que eres un pichulin.

David Prieto dijo...

Repito: "You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"

Joost dijo...

Creo que te aprieta el nudo de la corbata...

David Prieto dijo...

Si, si, me aprieta tanto que me cerrará los ojos y no me dejará ver como no hay güevos a poner la cabecera más votada

Joost dijo...

Huevada hay de sobra para poner la dichosa guirnalda de colores, lo que no hay es necesidad...
Pinche presi que no me vas a picar...

David Prieto dijo...

Jooooooooooooo... st

Joost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joost dijo...

David, David, David...
...ya van dos veces que en vez de contestar me censuras. Lo dejo por hoy que veo te quedas sin argumentos para sostener los penes de colores.

David Prieto dijo...

No se sostienen solos? Pues vaya mierda de blog hacemos....

Corradino dijo...

A mi no me dio tiempo a votar porque me ha pillado de vacaciones (je, je), pero no he visto ninguna explicación sobre la encuesta. Por supuesto, no hubiese votado por Baldomero, pero ya que pedis la opinión de vuestros lectores, ¿por qué no se respeta? Y no digo que me parezca mal ver mi propuesta como cabecera en primer lugar, pero si queríais ponerla, con decir que es la que más os ha gustado a vosotros, a mí me vale.

Unknown dijo...

Como dice Jost "ya somos mayorcitos" y no creo que ver unos nabos de colores vaya a escandalizar a nadie. Si no os escandalizara tanto la mayoria ni nos hubiesemos dado cuenta de que son nabos Yo no encontré donde se vota y no he votado pero creo que si hay una que es la mas votada esa deberia encabezar el blog. Sino que mierda de concurso es el que montais?

Pitufo gruñón dijo...

Pero de que vais Os han colado una cabecera que no viene a cuento. No dice nada , Los colores no pegan ni con cola, es demasiado abultada y .....A que vienen esos pajaros?

Sonia dijo...

A mi me gusta. Es muy fresquita. Nada oscura, como las mías, que es la percepción que podemos tener de un zulo. Aunque la mía tampoco estaba nada mal ¿verdad chicos? No la olvideis ¿cada cuánto tiempo las sustituiréis?

JoTa dijo...

Simplemente por el detalle de "irritant" merece ocupar el puesto que ocupa

Joost dijo...

La idea es cambiarlas cada mes.

JoTa dijo...

Calculo que así, más o menos, podremos aprovechar la guirnalda de Baldomero como adorno navideño.

Anónimo dijo...

no me oqueis los cojones

Anónimo dijo...

Ke pena penita pena ke el blog no tnga olor xq m akabo de echar 1 pedo d los + olorosos d mi vida ke no lo aguanto ni yooooooooooooooooooo

Fo dijo...

Jajajajajaja solo de imaginarlo lo huelo jajajaja
¿ha sido jugosito? ¡de los que calan al vaquero?

David Prieto dijo...

no, no... eso es diarrea...

Unknown dijo...

Es asqueroso Y lo peor es cuando te quitas el calzoncillo to pringoso que tienes que cogerlo con pinzas y ni sabes como meterlo a escondidas en la lavadora para que tu madre no vea la obra de arte que has cagao

Anónimo dijo...

Todavía vives en casa de tus padres?

Fo dijo...

jajajajaja ke asco!!!!!! yo prefiero tirar el calzoncillo a la basura antes que lo vea mi vieja.
Y de lo malo lo mas bueno es que t pille en casa, porque como encima sea fuera y tengas que apañarte en un water del corteingles si que vas de culo jajajaja limpiandote sin agua y luego a seguir andando sin calzoncillos y con todos los restos de plasta y papel higiénico pegado a los pelos del culo. Joder que ascoooo Me voy a casa!!!!!!!

Iñigo dijo...

Joder! Que cerdos!
Estas muy mal por aquí

Yo solo quería preguntar que es lo que pintan los pajaros en la cabecera? Pero ya veo que aqui nada tiene sentido.

Anónimo dijo...

Esque es un punto eso de que te tires un pedo creyendo que no saldrá más que aire y luego te encuentras con que viene relleno de chocolate- se pasa mal no se lo recomiendo a nadie y menos si llevas pantalones claros o tanga.

Baldo dijo...

Jodios cagones todos
yo no mande la cabecera para ganar ni para que la colgara nadie de ningún sitio. fue una tonteria de la que ya ni me acordaba y si va crear una polemica entre cerriles por mi como si la mandais a la papelera de reciclaje que a mi tampoco me gustan las pollas., que quede claro!
Asi que vosotros mismos que yo ni me acordaba ya de lo que os habia mandado. He flipao cuando he visto la ristra de tonterias
Lo que si dice mucho de los dementes que habeis opinado de mi jpg es que parece que os molestan mucho las pollas pero a nadie le ha parecido machista que haya unas pavas medio en bolas en primera plana
Mu fuerte!

El abuelo dijo...

Un poco de respeto, chaval que aquí nadie te ha insultado. O sea que las calificaciones de "cagones", "dementes", "cerriles" y demás sobran. De momento nos haces gracia, pero puedes dejar de hacérnosla en un instante.

Anónimo dijo...

Que miedo da el chulapin!

El abuelo dijo...

Por lo menos me identifico, tú ni eso. Por tanto deduzco que si te doy miedo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy interesante la apreciación que hace Baldo sobre lo mucho que parecen haber molestado esos atributos masculinos de colores y lo normal que resulta encontrar unas chicas en pelota picada en el diseño.
En primer lugar estoy de acuerdo con él en lo de "Mu fuerte" y en segundo me parece muy loable que el propio creador sea el que tiene que poner los puntos sobre las íes.
Un respeto también a Baldo, que por cierto lo de "cagones" creo que lo dice por toda la escatología de la que se ha llenado esto

Cristina dijo...

Creo que se nota demasiado que esto lo hacen tíos, y ya sabemos que cuando la creatividad no fluye, lo más sencillo parece que es poner a una mujer espectacular… ¡y ya tenemos blog!

David Prieto dijo...

Estoy de acuerdo con Anna (aunque me cueste sumar aun más impopularidad interna). Hace tiempo se nos acusó de tener doble moral (aunque en aquella ocasión era por mi interés en defender la educación a la hora de postear) y al final van a tener razón.

Unknown dijo...

Joder que asco lo de la cagarrutia en el tanga. Eso si que es una cerdadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...