16 de octubre de 2009

¡A chuparla!

A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando.
Yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron... ¡sigan mamando!

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino.



16 comentarios:

Iñigo dijo...

Es el Luis Aragonés argentino!!!! Muy grande, lleva a la selección al mundial y encima lo critican. un crak!

666 dijo...

Independientemente de la oportunidad o de lo que se opine del personaje, es de los momentos más brutales de la historia del fútbol. Gracias por ponerlo.

Mi nombre es Juan dijo...

No entiendo que lo podais apoyar cuando ha hecho unas declaraciones de lo mas groseras machistas y estupidas. A este hombre se le lleva llendo la cabeza desde que se abandonó a las drogas. No es mas que un drogodependiente al que han puesto a cargo de un puesto que le viene como un plato sopero a una cuchará de jarabe.
No es defendible la actitud que tuvo con los periodistas, la falta de respeto a los televidentes, a los aficcionados, al país argentino entero y a todas las mujeres por mucho que pida perdón.
Un nuevo error Abuelo, nueva entrada equivocada que solo da una muestra del ejemplo que profetizas. Penoso y lamentable tener que leer esta publicidad gratuita de un tipo como este

El tio Calambres dijo...

Las drogas que son mu maaaaalas!

Y como al Michael Jakson mas lo blanco que lo negro le va jajajaja

Uhmm! dijo...

Muy bueno el vídeo que acompaña a la noticia . Otro que le da al polvo blanco! ¡Que paralelismo de personajes tan bueno! Aunque el Calamaro ya no es el chavalillo que poneis en el video, que parece se ha succionado los lípidos

y de las declarcaciones del pelusa no sé de qué os extrañáis tanto en un país en el que tuvimos el piquito de oro de Jesus Gil (otro cantar es que este era yonky del tintorro barato en vez de la farlopaina)

JoTa dijo...

666, no hay de qué.
Tu nombre es Juan, tío, si te fijas, al final de la entrada, debajo del vídeo, en chiquitito pone "publicado por jota". El Abuelo en esta ocasión, no ha sido culpable de nada.
Pues va a ser que no, Calamaro está así de joven porque el concierto en el que fue grabada la actuación es de 1999. Y diez años, son diez años.

Anónimo dijo...

INCONSCIENTES ese dia un dia llegará, el dia en que los turulos asesinos se apoderen de nuestras napias y ya no habrá vuelta atrás porque será demasiado tarde . no reíros que el vaticinio es cercano .

David Prieto dijo...

SEGUID A LA ZAPATILLA!!!

Losabia dijo...

pues que acoquine con sus palabras tras vencer a Uruguay que la fifa le acaba de abrir un procedimiento disciplinario a Diego Armando Maradona

El abuelo dijo...

Hola David. Ya veo que han resistido los aviones de Aeroflot. Me alegro de saludarte.

El abuelo dijo...

Jota, déjale es que está obsesionado conmigo... Le provoco húmedos pensamientos...

chicago dijo...

facil hablar sin conocimiento de causa ¿cierto?
A un buen tocamiento de pelotas les sometia yo a todos ustedes

Pitufo gruñón dijo...

Menudo bocazas está hecho

Nerea dijo...

Madonna no es la culpable, ni la solucion de los males de Argentina

Marco dijo...

Madonna está acabada, está vieja y no parece que pare de hacer el ridiculo a sus 50 años despues de tanta cirugias YLa gente que la defiende esta igual que ella de mente: tan pequeña que no cabe ni una pulga en su pequeño cerebro

Fo dijo...

Madonna se la xupa a Maradona !!!!
jaja que MAMADONNA !!!!!
Hay que ver en lo que acaba la noticia

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...