23 de noviembre de 2009

Le contaré una historia:

Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dió dos cartas y le dijo: "Cuando tenga un problema realmente grave, abra la primera carta y se solucionará. Si vuelve a tener otro problema serio, abra la segunda carta".

Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto, así que abrió la primera carta y vió que decía: "Écheme a mí toda la culpa".

Todo se solucionó, pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó: "Siéntese y escriba dos cartas".

James Brolin (General Ralph Landry a
Michael Douglas (Juez Robert Wakefield) en Traffic.

2 comentarios:

el hombre de las flautulencias dijo...

Si pues a ver si me escribes la pelicula entera, porque con tanto personaje yo me perdí a la primera de cambio. Me paso lo mismo con Memento que no me enteré de nada.
En fin, la cita es buena. El blog también tiene buena pinta. Me veréis por acá

Taz dijo...

Vaya biblia te has escrito!!! mas que frase has puesto toda la pelicula

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...