19 de enero de 2009

Sexy pixel




En este trabajo del fotógrafo francés Jean-Yves Lemoigne, encargado para la revista Amusement, los pixels se tornan protagonistas de una manera sugerente y provocadora.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!

Joost dijo...

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/testimonio-ganador.html

Anónimo dijo...

PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJÁIS NINGÚN MÓVIL QUE ENCONTRÉIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTÁN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELÉFONOS MÓVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODÁIS.


+ Cruz Roja Española
Departamento de. Comunicación
c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
E-mail: palomaloche@cruzroja.es

Anónimo dijo...

Desde luego, no sé de dónde viene el enorme complejo que os obliga a publicar semejantes sandeces. ¿Es arte desenfocar tías en bolas?

El abuelo dijo...

El concepto de arte es muy personal. Lo que para ti no es arte lo puede ser para otra persona. Lo que no puedes hacer es descalificar sin argumentar y calificar de sandez algo porque no te gusta. A mi me parece que el que tiene complejos (y grandes) eres tú. ¿La niñera que te amamantó tenía grandes pechos? Es una posibilidad para explicar tu rechazo.

David Prieto dijo...

Me aburro!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...