Del estudio se obtienen las siguientes conclusiones:
Más info: aquí.
- El 59% de los chicos que mira el culo lo hace con el fin de identificar la marca de vaquero y así poder comprárselo a su novia en su próximo cumpleaños; el 37 % lo hace para ver si el modelo de teléfono que sobresale del bolsillo trasero del pantalón de la chica es un prototipo del nuevo iPhone 5 con doble núcleo A5; el 4% restante no está mirando nada en realidad, va pensando en sus cosas y la grabación a sorprendido su mirada perdida.
- En cuanto a las chicas, el 100% de las féminas que con miradas fulminantes atraviesan el culo de la protagonista lo hacen por pura envidia cochina.
- Y por supuesto, el 100% de Dios que aparece al final del vídeo, mira orgulloso y plenamente satisfecho de su creación.
Más info: aquí.
2 comentarios:
Si habéis visto el anuncio de LIUJO que ponen ahora por la tele veréis que tiene cierta semejanza ;-)
el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=vXOshv-9fpA
Publicar un comentario