17 de abril de 2012

Guionistas de los 140 caracteres

Tras el estreno el pasado domingo del nuevo programa de Buenafuente, hubo una pequeña revolución en twitter asegurando que muchos de los comentarios del monólogo fueron sacados de esta red social. Plagiados, homenajeados o casualmente parecidos, esto sirve para darnos una idea del ingenio que se esconde en twitter.

A continuación, algunos de los tweets más geniales de las últimas semanas a cargo de estos guionistas de los 140 caracteres:

  • @chapatorra: “Hola, ingenieros del ejercito, camuflad los helicópteros de azul, no de verde. De nada".
              • @Neil_YoungOne: “-Ya he presentado el proyecto al Ayuntamiento para crear la Asociación de Daltónicos.  -¿Y? ”  -Nos han dado luz verde.  -¡Qué hijos de puta...".
              • @Geniocatil: “-Cuando mi hijo empezó a hablar, me dijo «quiero el bibe» y le endosé un bote entero de champú anti-encrespamiento.  -¿Elvive?  -Ya no.”.
              • @fonchosantos: “-¿Cuál es el problema de mi adicción al sexo, doctor?  -Le falta una enzima.  -¿Y no podría ser a cuatro patas?”.
              • @damiancar: “-¿Eres tú la candidata a nueva secretaria?”.  -Sí, señor Damian.  -Bien, voy a hacerte un exámen de inglés.  -Ok, ¿me desnudo?  - «Inglés», ¡con acento!".
              • @Garzari: “–La gangrena avanza, cortaremos bajo la rodilla. ¡Bisturí! –¿Ahí amputa, doctor? –I don't know, nurse. Es lo que se comenta por la planta". 
                • @hinojosa8: “Nunca vayáis a la primera llamada de «A comer!». Es una trampa para poner la mesa”.
                • @Cucutras: “He soñado que me echaba una siesta. Así somos los andaluces”.
                                  • @elbaronrojo: “Lo más jodido de trabajar en equipo es convencer al resto de que no tienen ni puta idea".
                                              • @indoeuropeo: “Si tienes 18 años para votar al PP, tienes 18 años para recibir en tu ano litros de semen sin inmutarte".
                                                          • @Lucasescope: “Más indeciso que cuando me dijeron «Siéntate anda»”.
                                                          • @OneJensen: “Si te dieran a elegir entre un iPad o que se acabe el hambre en el mundo, ¿de qué color lo elegirías?”.
                                                          • @SenoritaPuri: “Si con Titanic en 3D no ven el iceberg ya es pa matarlos”.
                                                          • @MikelNhao: “¿Y si los de la tele en vez de hacer programas de buscar gente con talento, buscaran gente con talento para hacer programas?”.
                                                                                • @xaviconde: “Instagram es un nombre cojonudo para un servicio de droga a domicilio. Mejor que Telepollo incluso”.
                                                                                • @Ada_Veen: “Puede calcularse fácilmente la edad de una persona mediante el número de cargadores Nokia que acumula en su casa”.
                                                                                  • @UltraMudo: "–MTV, tunéame el tractor. –¿Te gustan las llamas?  –Prefiero las ovejas. –Me refiero a pintadas. –Noooo, yo me las follo sin maquillar".
                                                                                  • @mort: “Din dan. A mi me da la mano Pablo. Yo le doy la mano a Laura. Laura se la da a Mamá. Los leprosos nos divertimos así”.
                                                                                  • @OliverTuits: “Lo más probable es que cuando las máquinas se rebelen contra la humanidad, los usuarios de Microsoft no noten la diferencia”.

                                                                                  Hasta aquí los 20 seleccionados de hoy, mientras sigo leyendo, recopilando y almacenando en los favoritos de mi twitter nuevos casos para la próxima entrega, puedes leer y releer los ya publicados en En menos de 140, aquí.

                                                                                  No hay comentarios:

                                                                                  Encadenados

                                                                                  Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...