4 de diciembre de 2009

Self control

Enésima versión de un clásico de los 80, Self control de la fallecida Laura Branigan, mucho más lenta que el original y con un toque de rap. La versión no está mal y el vídeo creo que nos alegrará este viernes. Pero más que nada lo pongo por el título: self control (autocontrol) que es lo que vamos a tener que hacer si los de las SSGAE (con dos "S" no con una, ya que son dignos discípulos del famoso cuerpo de élite de la Wermacht) consiguen que se modifique el famoso artículo de la LSSI añadiendo la causa de "protección del derecho de autor" y por tanto que nos corten Internet si descargamos lo que ellos denominan "copias piratas" y los demás denominamos "libre albredío mientras que no se obtengan beneficios económicos y derecho a nuestra privacidad". Lo de esta gente llega a límites orwellianos con la complicidad de un gobierno borreguil que es llevado docilmente a donde quieren estos indeseables. Porque quien va a controlar lo que descargamos y cuanto, y nos va a denunciar no ante un juez si no ante un burócrata de la Sección Segunda (otra vez las SS), son las sociedades PRIVADAS de gestión de derechos de copia (SGAE, CEDRO y similares). Me recuerda cuando en las dictaduras más salvajes que ha habido se podía denunciar al vecino que nos caía mal como rebelde al régimen de turno para que se lo llevaran una noche detenido y le pusieran contra una tapia para llenarle el cuerpo de tiros o le tiraran desde un avión sobre el oceano. Pero nada, como tienen buen talante y buen rollito pues a seguir votándoles. Pero cuando intentéis ver los resultados electorales por Internet y no podáis no os quejéis.



NOTA: Como me pueden procesar por poner enlaces a webs de almacenamiento, no hay "vídeo a mayor calidad aquí".

1 comentario:

Gus dijo...

Me has dejado alucinado No sabía que había muerto Laura Branigan Una pena, aún tengo vinilos suyos.
En fin lo que iba a decir, que totalmente de acuerdo con lo de la doble ese gae que mira si son retorcidos. Otro gallo cantaría si empleasen toda su fuerza en buscar soluciones acordes al tiempo en el que vivimos y dejar de anclarse en el pasado Claro que para estos señores ¡cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!.
y respecto a lo de Laura Branigan, afortunadamente y gracias a internet hoy podré escuchar temas suyos de discos ya descatalogados e imposibles de comprar, que sin este invento malo malo malo, no podría acceder a ellos

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...