2 de febrero de 2010

LFL


El próximo domingo los Estados Unidos de América se paralizan y no es porque Obama haga un discurso tipo "Estado de la Nación", ni se retiren de Afganistán ni algo parecido. No, es la Super Bowl, el máximo evento de ese deporte extraño que nadie entiende en el que unos cuantos armarios de 2 por 2 y uno más pequeñito pero con mayor movilidad intentan avanzar yardas totalmente acorazados para que no se hagan daño. Es decir, un plagio del rugby de toda la vida pero muy protegidos no sea que se hagan "pupa". Allí la asociación que se forra con este deporte es la NFL (National Football League) pero lo mejor es que también existe la LFL (Lingerie Football League). En esta versión, dulces muchachitas se pegan trompazos también acorazadas, pero llevan las corazas y poco más. Cuenta con 10 equipos, aunque hay otros 10 en lista de espera. No sé si también hacen una Super Bowl pero habrá que enterarse. Su web es esta.

11 comentarios:

FLLLLLLLL dijo...

Me gustan este tipo de ironías ;-)

Frank dijo...

Si es así la promoción, los partidos tienen que ser DE INFARTO

Anónimo dijo...

Los de este blog no tenéis remedio ¡Soys lamentables!.

El abuelo dijo...

Bueno, ya has probado y no te ha gustado. C'est la vie! No se puede agradar a todo el mundo. Seguiremos durmiendo tranquilamente, no te preocupes. ¡Ah! y repasa la conjugación del verbo "ser", por favor. Es que todavía me estoy recuperando. Entre Adriansito y tú me vais a matar...

Anónimo dijo...

Solo digo que veo que vays a trompicones y sin rumbo o haceis mas que copia pega de todo los que robais y n nisiquiera teneis gracias y ¡Dentro de poco nadie os leera!.

El abuelo dijo...

Lo tuyo es vicio, chaval.
Pues no nos leas, no hace falta, me da igual.
Veo que no has repasado el verbo "ser". Te queda como deber adjuntando al repaso el verbo "ir". Deberías dejar de venir por aquí y estudiar un poco más. La patria lo agradecerá.
Nota para mis compañeros: ¡Nueva mascota, yupi! ¡Y encima nos llama ladrones! ¡Genial! ¿Cómo le llamamos? ¿Anonimus?

Anónimo dijo...

si claro chaval yo repasare el verbo que tu me cuentes y vosostros repasar el verbo ser originales Que el copiar ya le conoceis de sobra jajajajaja

El abuelo dijo...

A ver, mascota, que te estás poniendo un poco impertinente: cuando dices que plagiamos (es un sinónimo de copiar, para que me sigas el discurso y no te pierdas a las primeras de cambio), y no dices de dónde plagiamos invalidas tu argumento. Y ahora me repasas los verbos y los adjetivos: usos y diferencias. Te explico: "ser originales" no es un verbo, es una oración. "Ser" es un verbo. "Original" es un adjetivo en este caso, ya que también puede ser sustantivo. Bueno, creo que si sigues por aquí y nos copias un poco algo de Lengua Española aprenderás. Un avance para ti. Como dices tú: "ja, ja, ja".

JoTa dijo...

"Alvarito"
¿qué te parece si le llamamos "Alvarito"?

[se que te va a gustar]

El abuelo dijo...

Efectivamente, me gusta. Se queda con "Alvarito" ;-)

Anónimo dijo...

Pensaba a primera vista que el balón era una teta con un pezón mu gordo ¡VAYA CHASCO!.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...