28 de enero de 2010

Avatar 3

Tercer comentario en el blog sobre Avatar (Avatar 1 y Avatar 2).

No la he visto ni tengo intención de ir a verla, al menos de momento. Pienso que los efectos especiales y la tecnología están bien (pero que muy bien) acompañando a buenos actores y buenos guiones.

De igual manera que no creo que una película sea buena simplemente porque haya ganado el Oscar al mejor diseño de vestuario o porque muestre los paisajes más hermosos que puedas encontrar, creo que una película no es una obra maestra porque haya creado un universo animado cojonudo y unos efectos 3D nunca vistos, si a la hora de la verdad cojea de guión o de interpretación.

En fin, dicho esto, os dejo con el siguiente video.
Espero vuestros comentarios.
Imágen: Avatar. Sonido: Pocahontas



Más coincidencias: aquí.

7 comentarios:

El abuelo dijo...

A mi me compensa la espectacularidad visual y técnica en contraposición a la mediocridad del guión. Yo voto a favor de Avatar. Me parece una buena película, entretenida y con una tecnología puntera en le sector. Me ha defraudado Apple y la iPad. Esperaba más de una (en teoría) Tablet, no es más que un iPod Touch gordo.

Hokane dijo...

Bueno, sobre gustos, colores. Pero opino que Avatar es una película que no deja indiferente a nadie. O te gusta o no te gusta. A mi me gustó bastante por lo mismo que apunta el abuelo, y también es cierto que el guión no es que sea muy elaborado...
Digo yo, ¿te la verás aunque sea en DVD?

Hokane dijo...

¿Ves? Lo que yo no entiendo es lo de la trilogía.
¿Y dices que Cameron todavía no ha rentado la película? Joer...

JoTa dijo...

Pues a los que os pone, estáis de enhorabuena. Que además de los 150 minutos que dura el videojuego ya estrenado, podíes ir sumandole lo mismo multiplicado por tres, que creo que Cameron tiene que tapar unos agujerillos y... ¿qué mejor que la trilogía?

En cuanto a la iPad... estamos de acuerdo, Abuelo.

Fo dijo...

Totalmente de acuerdo
Para muestra un limón

David Prieto dijo...

Opino como Jota... Ni siquiera me llama la atención... supongo que me pasa un poco como con El señor de los anillos... las narnias y todas estas historias. No soy su público objetivo. Está claro

XTR dijo...

Avatar tiene algo:
No será su guión o los efectos especiales.
Pero pixa, es que es la cruda realidad. Deja al ser humano a la altura del betún cruel y despiadado con tal de conseguir lo que quiere es capaz de matar y exterminar.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...