14 de septiembre de 2010

El otro Rocky Balboa

Rocky fue la catapulta de ese expresivo actor de impecable dicción llamado Sylvester Stallone. La película estuvo nominada a 10 Oscar de los que gano tres y fue un taquillazo con una recaudación de 115 millones de dolares de los de hace 30 años. Hubo cinco secuelas más pero como el tiempo no pasa en balde ni siquiera para Stallone (no hay más que ver el trailer de su última película, Los mercenarios) han tenido que contratar un actor nuevo para la siguiente entrega de Rocky. Este es un documento filtrado de como se prepara a conciencia para el papel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya rallada... Macho entré 1 vez en este blog por recomendación de Paula y ya entonces me pareció 1 mierda de blog como un cocoliso de grande. Y esto sigue siendo 1 jipipollez, menudo pedazo frikada tienes montada.... Y no es que un día tengas 1 mala entradam esque son todas una puta mierda! Macho, emplea tu tiempo en otras cosas mejores.... porque sigues quedándote en el intento

El abuelo dijo...

Vaya, vaya, vuelves por aquí a que te demos caña otra vez... Si es que no aprendes. Me encanta el grado de masoquismo de ciertos especímenes cuyo desarrollo intelectual está a medio camino entre el de la ameba y el del plancton como es tu caso. Como comprenderás, dado lo anterior expuesto, tu opinión me es indiferente. Para que lo entiendas mejor: me la suda.

XTR dijo...

La última ved que vi un elefante marino, se estaba merendando un pingüino, es curiosa la persuasión que ejerce el ser humano ¿?

Anónimo dijo...

Guay

Anónimo dijo...

Rallao!! Que estás RALLAO!!!! Macho
Que no todos somos fagocitadores de mierda como tu
Y todo el contenido de este blog es eso: UNA MIERDA Que es que me he visto las 15 últimas páginas y no hay ni una línea inteligente
Y tu si que me la sudas, que no hay mas ameba por aquí que tu

Que de tu otro blog a este hay mucho que hacer http://albuelo.wordpress.com/

El abuelo dijo...

¡Bu! ¿Trato o truco? (Es que es el único lenguaje que entiendes: el de un crio de 4 años y me quedo largo).
Por cierto no tengo nada que ver con el blog que pones en el cual, por curiosidad, he entrado y me he encontrado con todas las revistas eróticas del mercado. Se nota lo que te gusta y lo que eres: un pobre onanista en la penumbra de tu triste y sola habitación.

XTR dijo...

SR. Estruendonocturno
A la misma ved que den clases informáticas en el colegio que seguro es más importante que erradicar el 33,1% de fracaso escolar, vallase usted a la cama tempranito y deje este tipo de programas para los que lo apreciamos.
P.D Que le den X el OGT

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...