20 de septiembre de 2010

Una guardería muy especial

Lo vi este fin de semana en Vigo:


Era de noche, así que me quedó la duda de cuál sería la actividad de este negocio: Si su labor será la de educar estudiando una profesión con futuro –como es mecánica del automóvil– a bebés de poco más de un año que, a la salida de clase, los devolverían a sus padres relucientes, lavaditos y suavecitos. O por el contrario es un local en el que los propietarios dejan sus coches para que se relajen del stress del tráfico jugando con Bob Esponja y con Pocoyo a la vez que proyectan DVD's de Dora la exploradora.

Pero nada como Google Maps para resolver la duda y descubrir la solución.

3 comentarios:

XTR dijo...

Que, te animastes con la mariscada en salsa de Oruxo ¿?. JEJE

El tio Calambres dijo...

Jajajajajaja, estos se han debio pillar buena cogorza orujo que llevan inconscientes toda la semana. O eso o el úrico los ha asestao por la espalda jajajajaja. A ver si metemos un poco ruido y los espabilamos

JoTa dijo...

Cogorza hubo tío, pero no tanta como para dejarnos inconscientes. Lo que pasa es que tenemos a medio zulo de vacaciones y el otro medio andamos muy liado. De ahí nuestro momentáneo abandono.
XTR, separamos la crema de orujo de la mariscada, pero probamos todo. Por cierto que si te pasas por Vigo y te te gusta comer bien y barato: Casa Nisio (recomendable 100 x 100; eso si, reserva antes).

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...