24 de agosto de 2011

En menos de 140 (II)

Segunda entrega de la sección En menos de 140, dedicada a esos mensajes que rulan por twitter y que no podemos, ni debemos, dejar pasar desapercibidos. Los diez de esta semana son los siguientes:

  • @mort: “La politica económica del Gobierno es un truco para que los tertulianos de Intereconomía estén de acuerdo y se les autodestruya el cerebro”.
  • @sevillajordi: “La verdad, si quien manda en España es el/la canciller de Alemania, quiero poder votarle".
  • @moedetriana: “Los cristianos pasando calor en una explanada durante todo el día, los laicos sentados al fresco con una cerveza ¿pasa algo?”.
  • @yeyodebote: “No cariño, no hace falta que te duches, vamos a Madrid y está lleno de peregrinos”.
  • @Neil_YoungOne: “En el instituto se burlaban de mi diciendo que yo era camello. Y yo pasaba de todo”.
  • @UltraMudo: “Los que te dicen ¿Me prestas el casco? desconocen lo que pasa con los estornudos de los moteros”.
  • @xaviconde: "La que se ha liado en Inglaterra por matar a un negro no se lía en España aunque maten a una persona".
  • @samuelhermoso: "No, no puedo tirarme a la piscina a salvar a ese niño que se está ahogando porque estoy haciendo la digestión".
  • @Pildor: "¿A vosotros tampoco os entienden los comerciales de compañías telefónicas, por hablar raro?".

La semana que viene más. Si crees que alguno merece estar en nuestro particular ranking, no dudes en hacernoslo llegar.

¿Te perdiste la primera entrega? Te la prestamos a un clic.

No hay comentarios:

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...