4 de octubre de 2011

Deberías probarlo Mariano. Y tú también Alfredo...

Esto es lo que les dicen a Mariano y Alfredo, en clara alusión a nuestros políticos, en el último anuncio de Seat. Luego desgranan más nombres para incitarnos a probarlo a muchos más. Por supuesto lo que hay que probar es el último modelo de Seat que ahora mismo no recuerdo cuál es. Yo os invito a ver (que no probar) el último vídeo de las chicas más famosas de Seat, las Seat Girls que animan los interludios de los partidos de voleibol en la arena.
Seat Girls 2011:

3 comentarios:

David Prieto dijo...

Pues me vais a perdonar, ya se que diréis que a mi, si no han nacido a la derecha de Copenhague no me dicen "na", pero a mi las "Seat girls" estas me parecen un catálogo de polígono que tiran de espaldas. De pinta y de desenvoltura.
Incomparables en belleza, peluquería, maquillaje y coreografía son, por ejemplo las "Foster's girl" australianas o las animadoras del CSKA de Moscú (si no lo digo exploto)
Vamos, que no tenía intención de comprarme un Seat, y por ver a estas señoritas, menos.

David Prieto dijo...

Por cierto, abuelo. A ver si vuelves de vacaciones que tenemos unos cuantos cafés pendientes

El abuelo dijo...

Volví, volví, como puedes comprobar. Nos tomamos esos cafés en breve.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...