15 de diciembre de 2011

Twitter sin sexo

Sirva esta nueva entrega de En menos de 140 para demostrar que en Twitter no todo es hablar de sexo. A ver si lo consigo, ahí van:

  • @monntsy: “Tengo varios calcetines sin pareja. Voy a abrirles una cuenta en Meetic”.
  • @frinkler: “A mi del pan Bimbo me gustan sobre todo las rebanadas blancas del principio. Las verdes del final... ya no tanto".
  • @Neil_YoungOne: “Te digo que la Tierra viaja a 107.118 km/h alrededor del sol y me crees. te digo que la pintura aún no está seca y tienes que tocar...”.
  • @mort: “Dejarlo con la Princesa Leia porque tiene rollos muy raros en la cabeza”.
  • @xaviconde: “Buscad a Marta en el castillo, coño, qué tengo que estar en todo”.
  • @xaviconde: “Aprobad de una puta vez la Ley Sinde, que tengo el disco duro hasta arriba”.
    • @Mic_y_Mouse: “La vida es eso que nos pasa cuando a nuestros padres les fallan sus métodos anticonceptivos”.
    • @SuperFalete: "Hemos estado una hora sin Internet en el trabajo y resulta que la de mi derecha se casó y tiene 2 hijos y el de enfrente se jubiló en 2007".
    • @elbicharaco: "El viaje fue tan largo que hasta el GPS empezó a preguntar: ¿Cuánto falta? ¿Cuándo llegamos?".
    • @October_Lee: "A veces veo gente en el arcén sujetando un cartel con el nombre de alguna ciudad que hay en esa dirección. DGT, ¿no es mejor usar una señal?".
    • @200bares: "Voy a tener que empezar a ver la televisión para descender a vuestro nivel".
    • @labelsindahaus: "A veces pienso que la única cosa que tenemos en común mi novia y yo es que ambos mataríamos por tener el cuerpo de la Pataky".
    • @Garrafa: "-¿Es usted constante? -A ratos".
    • @Recklessy: "47 millones de españoles, ¿y nadie se da cuenta de que «Las 3 mellizas» deberían llamarse «Las trillizas»".
    • @lalibretilla: "Me estoy bajando Apolo 13, pero no encuentro las 12 primeras películas".
    • @pamplinero: "Si recibes un correo con el asunto «Entradas gratis para Melendi», no lo abras, podría contener entradas gratis para ver a Melendi".
    • @raquelsastrecom: “Las mujeres aprendemos el color magenta y celeste en las tiendas de ropa. Los hombres el gris perla, plata grafito, en el concesionario”.
    • @Garzari: “En «Cuarto Milenio» salió un hombre que aseguraba haber visto a una dependienta de Bershka agachada sin que se le viera el tanga”.
    • @yeyodebote: “El único problema que tengo con mis ojos achinados es que tengo que ver las pelos de risas unas cuantas veces, porque al reírme no veo”.
    • @moedetriana: “Que no soy coño, disléxico”.
    Y hasta aquí los veinte de hoy, puedes ayudarnos a seguir recopilando para la próxima entrega y hacernoslo llegar.

    Y, como siempre, si te ha gustado la sección, aquí tienes el resto de entregas.

    No hay comentarios:

    Encadenados

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...