7 de febrero de 2012

140 caracteres que dan para mucho

Vamos con los 20 En menos de 140 elegidos de esta semana. Unos porque la actualidad manda, otros por que los acabamos de conocer y otros porque ya son unos clásicos (y nuestra lista no sería la misma sin ellos).... Aquí los tenéis:
  • @alcharco: “Los de la DGT son muy amables. Me han mandado a casa un álbum con las fotos del último viaje que hice”.
  • @mort: “Una vez me encontré a Amaia Montero en la playa. Entre unos cuantos la ayudamos a volver al mar”.
  • @Strisce: "La caja cuadrada, la pizza redonda y porciones triangulares. ¿A qué es debido esta locura trigonométrica? Yo solo quiero cenar".
  • @Pildor: “Voy camino de convertirme en un referente en la toma de decisiones, no acierto nunca".
  • @moedetriana: “En la versión argentina de Twitter se escriben tweets de dos folios”.
  • @cuerdasfuera: “Me he apuntado a clases de dislexia y de sailes de balón”.
    • @damiancar: “Hablo y escribo castellano correctamente... Pero además, si me hablan despacio entiendo un poco el idioma de los ingleses y el de las mujeres”.
    • @mort: “A nadie nos ha hecho gracia lo de Contador, pero la reacción de Antoni Tàpies me parece exagerada”.
    • @ElCojodeLepanto: “De los creadores de la cuesta de enero llega... la cuesta de febrero”.
    • @maxpradrera: "España es un país de jugadores, han votado en masa al PP por lo mismo que compraron Lotería de Navidad, pa' ver si les tocaba. ¡No ha tocao!".
      • @alcharco: “No digo que no seas listo, lo que pasa es que no debo estar cuando lo eres”.
      • @RickGassko: “Mi tipo de hombre ideal es Anne Igartiburu”.
      • @Cansaliebres_: “–Me he comprado un aparato para el oído y ahora oigo de puta madre. –¿Cuánto te ha costado? –Pues sobre la 1 de la madrugada, más o menos...”.
                    • @Garrafa: “–Su contraseña es 34569. –¿En minúscula?”.
                                  • @crohnicas: “De todos los miembros de mi familia, con el que más disfruto es con el mío”.
                                  • @FernandoSainz: “Me estaba duchando para salir, ha sonado una canción de Ismael Serrano en la radio y ya estoy en la cama, tapado con una manta y llorando”.

                                                            ¿Quieres ayudarnos en nuestra recopilación? tienes dos formas: nuestro correo o vía RT.

                                                            El resto de entregas, a solo un clic.

                                                            No hay comentarios:

                                                            Encadenados

                                                            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...