15 de junio de 2009

La fiesta de los clicks


Ayer estuve en la 7.ª Feria Nacional del Click de Playmobil que organiza la Asociación española de coleccionistas de Playmobil. Una pequeña exposición con suficientes maquetas como para acercarnos al minimundo de los clicks.
La feria ha sido breve, solo del 12 al 14 de junio, tres días dedicados a los coleccionistas de clicks que no han podido pasar desapercibidos para todos los que como yo, nos hemos enterado de rebote y hemos colapsado las pequeñas  dimensiones de la instalación que los organizadores han previsto para el evento. 
Maquetas increíbles cuidadas hasta el más mínimo detalle, clicks a tutiplen, guiños al espectador como un perdido R2D2 en plena Guerra de Secesión o la tumba de Antonio Vega en un cementerio click consiguieron que el público se olvidara de la desordenada organización (desbordada por el gran número de visitantes) y disfrutara de la exposición como un enano. 
Puesto que la semana pasada no me dio tiempo a avisar de la feria y esta ya terminó, os regalo estas imágenes de lo que allí se vio.






"Click" sobre las imágenes para ampliar.

5 comentarios:

David Prieto dijo...

Que fuerte! Desde los 8 años pidiéndome el Tanatorio de los Clicks de Famóbil y los reyes empeñados en traerme el puñetero barco pirata...

El tio Calambres dijo...

jajajajaja TANATORIO será SANATORIO jajajaja los clicks con tanatorio Aunque mucho crio cabroncete mas que curarlos los rematará sacandoles los brazos. Así que CLICK para ampliar jajajajaj

Oskar dijo...

Que pena que no avisaras antes. Me hubiera gustado ir. vendían camisetas???

http://farm4.static.flickr.com/3091/2388213605_97995eba83.jpg?v=0

JoTa dijo...

Si vendían todo tipo de Merchandising. Desde camisetas, chapas, cajas de clics hasta bolsas y cajas con elementos sueltos (vendían bolsas de brazos, de cabezas...).
Pero ninguna camiseta como la que linkas. Buenísimo Oskar

David Prieto dijo...

No, no, tío... Tanatorio, si te fijas en las fotos es un Tanatorio.... Mis reyes eran demasiado simples...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...