4 de junio de 2009

Skyla

Ya que me han eliminado unilateralmente el vídeo anterior con alevosía, premeditación y nocturnidad y ese mismo vídeo sigue en YouTube sin ningún problema (¿por qué yo vulnero los copyright y ellos no?, ¿el que ha subido el vídeo a YouTube ha pagado derechos? Yo no gano nada poniendo ese vídeo, entonces ¿por qué no lo puedo usar libremente?...), os pongo a esta chiquita que me ha distraido un poco de la mala leche que se me ha puesto. A ver si este también lo quitan. Estoy por irme a WordPress... Grupo: Skyla; tema: Breaking free.



No lo he encontrado en HD esa es la razón por la que no hay enlace, no por mi cobardía como se insinua en algún comentario.

3 comentarios:

Joost dijo...

Tranqui Abuelo, al final los únicos que van a perder con todo esto son ellos. Terminaremos usando dominios de paises pequeños, programas autoctonos y servicios que nada tengan que ver con los puñeteros yankis. Esta misma lucha la empezaron las discográficas hace ya muchos años y no les ha ido por buen camino...

David Prieto dijo...

ahí, ahí.... y el plus p'al salón!!!

JoTa dijo...

Lo de pasarnos a WordPress es hablarlo...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...