Hace poco se actualizó el Windows XP que tengo instalado en el PC y entre otras actualizaciones se instaló Internet Explorer 8, en teoría la mejor versión de ese programa que había hecho Microsoft. En principio tiene más chorradas inservibles que la versión anterior y como siempre es peor que la versión anterior. Ahora ya no puedo abrir páginas que antes abría sin ningún problema (por ejemplo, la tienda de El Corte Inglés, una página altamente peligrosa... para la VISA; será que Microsoft quiere velar por mi economía) y además otras páginas no se veían bien hasta que me fijé en un icono nuevo al que no le di la menor importancia y que ahora veo que es importante ya que según el texto alternativo que aparece cuando dejamos el cursor sobre él sirve para "visualizar mejor los sitios diseñados para exploradores anteriores y se corregirán los problemas como menús, imágenes o textos fuera de lugar". No lo entiendo: ¿cómo no puede visualizar las páginas hechas para navegadores anteriores hasta que pulsamos el botón? ¿Qué hace el botón? ¿Lo baja de versión? ¿Para qué lo actualizan entonces? No es comprensible. Bueno, sí es comprensible: es un producto de Microsoft. Ya veo el mismo icono en el escritorio del Windows 7 bien grande para transformarlo en XP al pulsarlo y hacerlo compatible con todo el software anterior.
Editado. Me acabo de enterar que Windows 7 incluirá un Windows XP en modo virtual para la completa compatibilidad con todo el software anterior en las versiones más profesionales. Juro que cuando escribí el post anterior no tenía ni idea. Estos de Microsoft son el colmo del absurdo: no son compatibles ni con ellos mismos. Va a comprar el Windows 7 quién yo me sé. Más información aquí.
1 comentario:
jajajajajaja esque algunas parientas son mas peligrosas con la Visa en el corte ingles que un tiroteo en un ascensor jajajajaja
Publicar un comentario