25 de agosto de 2009

¿Beyonce?

El otro día recibí este vídeo por mail y desde entonces estaba pensando si ponerlo o no. El chaval protagonista del susodicho vídeo es una persona enferma en dos sentidos. Uno, el físico, ya que padece un problema serio de obesidad mórbida. El segundo, psíquico porque a nadie se le ocurre vestirse así, grabar la coreografía y luego colgarla en Internet. El vídeo no me hizo ninguna gracia, es más me dio bastante lástima. No sé si él estará orgulloso y feliz, supongo que sí, ya que lo ha propagado a los cuatro vientos. La otra opción es que se lo robaran y lo colgaran unos "colegas" lo que me parece el colmo de la crueldad. Estos son los peligros de Internet. En cualquier caso y como lo encontré en YouTube lo pongo como vídeo educativo: no dejéis nunca el ordenador a los "colegas".

3 comentarios:

El tio Calambres dijo...

jajajajajaja ¡Lo que me he podido reir!.... menudo mano a mano de risas.... que casi nos atragantamos con el bollo del cafelico el Albarcas y yo, ¿de donde habéis sacadoa este prenda? jajajajajaja Da gusto empezar la mañana con vosotros

Bel_02 dijo...

HIJS DE LA PYTA !!!!KE YA VALE DEBO RRARME !!!!!

JoTa dijo...

El teclado. Creo que es hora de que cambies de teclado. Algo falla.

Y si, debemos borrarte.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...