21 de agosto de 2009

Avatar

James Cameron, el director de Titanic y Terminator, entre otras películas, va a estrenar su nuevo trabajo en diciembre de este año. La película se llama Avatar y trata sobre un ex marine que está peleando en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un avatar, una mente humana en un cuerpo extraño, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y la de los habitantes del planeta. Los actores son Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez. El presupuesto igual que los que manejan las producciones españolas: 320 millones de dólares. Los resultados los podéis ver en el trailer.

6 comentarios:

Bel_02 dijo...

juas juas juas abueliko ke desde ke me borras nadie scribe juas juas juas Atrevete a tener una konversacion conmigo veeeenga!!!!!!!!

Joost dijo...

Abuelo, ¿nueva mascota?

El abuelo dijo...

Ha sido solo un intento. No da la talla. Lindos Gatitos solo hay uno. ¿Qué tal las vacaciones? Alegría de volver a leerte, mi querido amigo.

Joost dijo...

Han pasado tan rápido...
A ver si me pongo las pilas con La ventana que veo que habeis estado Jota y tu dandole bastante caña.

Oskar dijo...

El trailer se ve super interesante… ya quiero verla!!

El abuelo dijo...

Hola Oskar. También se te han acabado las vacaciones, ¿no?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...