15 de febrero de 2011

Curioso que siempre sea Apple la que tiene que revolucionar el mercado

Después de Motorola, toma el relevo LG para continuar dando caña a la empresa de la manzanita. A mi parecer, algo que no hace más que confirmar lo que comentaba la semana pasada, y es que Apple se está convirtiendo en el nuevo Microsoft, siendo por ello por lo que todos los demás fabricantes están haciendo una alianza secreta (o no tanto) para dar bien por culo a la compañía de Steve Jobs, para que deje algunas migajas de donde puedan comer.

Os dejo con el nuevo anuncio. Prestad atención a lo que el Tablet Transformer destruye al final de lo que parece una película.



Por cierto, me llegan rumores de que Nokia se alía con Microsoft para abandonar la plataforma Symbian a favor de Windows Phone 7. ¡Snif! Y yo que me sentía mal por haber abandonado a Nokia, la marca con la que he compartido todos mis móviles hasta este año que comenzó mi infidelidad con iPhone...Infidelidad que hará posible que no tenga que cargar con un contrato de permanencia que me obligue a llevar durante 18 meses un producto con Windows, ahí, en esa zona tan íntima que es el bolsillo del pantalón. No sabéis lo que me alegro ahora de este nuevo amor.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Ya no es sólo la manzanita que revienta al final; ¿no te has fijado en el edificio de cristal sobre el que se estrella y rompe todo? Tiene el logo de la manzanita...

Ains, yo sólo espero que no se vulgaricen los mac y con ello lleguen los virus... mieditor me da...

David Prieto dijo...

No estoy de acuerdo con que apple sea el nuevo microsoft. La diferencia de concepto entre ambos es brutal.
Es como comparar un seat con un ferrari. Lo único es que el Ferrari se ha dedicado a sacar modelos diferentes y comunicarlo más a menudo. Ha sabido crear un halo de magnetismo y de exclusividad gracias al cual se puede permitir decuplicar el que sería precio lógico de venta...

Seguirá habiendo público y espacio para ambas. (De hecho no me extrañaría que Jobs y Gates fueran pareja de hecho) No tendrían ningún problema para cohexistir.

David Prieto dijo...

El paso que le queda a Apple para llegar al máximo de su propia imagen es que antes de comprarlo te hagan un estudio y un comité de expertos decida si tienes derecho a poder comprártelo o no.
Eso doblaría el precio una vez más...

... los que lo tenemos...

...los que lo tenemos....

¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!! (ruido de truenos y rayos)

¡¡¡¡¡¡Seremos los elegidos y dominaremos el mundo!!!!!!!!!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...