En el Zulo lo que se lleva, muy a nuestro pesar, es recargar las cubiertas de los libros con todo tipo de información. Vale todo: sellos, iconos, fotografías... cuantas más, mejor. Y por supuesto nuestro logo bien grandote.
A pesar de todo, a nosotros lo que realmente nos gusta es lo minimalista (y no lo digo por trabajar menos, ¿eh?). Pienso/pensamos que quedaría mucho mejor, sería menos cargante y llamaría más la atención sobre el resto de cubiertas de nuestros competidores.
He encontrado en antrepo blog estas variaciones sobre envases de productos conocidos por todos, a los que si les quitamos un poco de exceso de información, quedarían mucho más elegantes. ¿O no?
Ojalá el nuevo catálogo que comenzamos está semana pudiera tener un acabado así.
1 comentario:
Que bueno, deberíamos hacer lo mismo con las cubiertas... Ah no, que eso ya lo hemos intentado... :P
En algunos casos como Pringles, no me gusta el resultado final, pero en otros como schweppes o Corn Flakes, me gustan más.
Publicar un comentario