21 de mayo de 2008

Comencemos por un clásico

Ya que hemos creado esto vamos a contribuir. Espero que sea un lugar interesante aunque solo sea para nosotros y si alguien nos quiere leer o ver o mirar o lo que sea por lo menos encuentre algo curioso o que, al menos, le haga esbozar una sonrisa. Yo me voy a dedicar a colgar vídeos y diferente media que encuentre por ahí y que me parezca visual o auditiva entretenida. Debido a la época de mi nacimiento mi juventud me pilló durante "La Movida" ochentera por tanto quiero poner en mi primera entrada un vídeo de esos años: Jon Secada - Just another day. A disfrutarlo.


2 comentarios:

Hokane dijo...

¡Que recuerdos!

Me sorprende que sea de los años ochenta, la recordaba más actual. Entonces, si a tí te pilló en la juventud, a mi me pillaría en la adolescencia... :P

Esta canción siempre me ha gustado, y curiosamente, nunca había visto el video.

¡Gracias por compartir!

El abuelo dijo...

De nada. Si quieres el vídeo ya sabes...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...