29 de mayo de 2008

Soy víctima de un experimento

Ahora puedo confirmarlo...
Al más puro estilo de la CIA, KGB, Stasi, o incluso la Guardia Civil, se que soy víctima de 2 experimentos científicos.
Hace tiempo un biólogo químico disfrazado de amigo de toda la vida me ofreció un cómodo y semiremunerado puesto de trabajo que resultó ser una trampa en forma de pantalla que emana radiaciones que están causando estragos en mi organismo.
Por si esto fuera poco, un psicólogo químico (probablemente de la Nasa) bombardea mi mente cada tarde con imágenes confusas y curvilíneas que aumentan el espacio entre mis neuronas y me impiden reaccionar a los ataques de la susodicha pantalla marca Mac.
Sólo me queda preguntarme: "¿Cuánto durará esto? ¿sobreviviré? ¿me saldrá pelo? ¿seré el primero de una nueva raza de usuarios de Mac por imposición neurológica inducida?
En momentos de lucidez como este os mantendré informados

2 comentarios:

El abuelo dijo...

De momento estas durando mucho...
Mis estadísticas con un error del más/menos 1% a un nivel de confianza del 95% dicen que más de un mes es lo habitual.

Hokane dijo...

Tarde. Te has dado cuenta tarde, amigo mio...

Pero no te preocupes. Si yo sobreviví, tú también puedes campeón. ¡Ánimo! >:D

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...