4 de enero de 2009

La ventana del zulo informa

Parece que no nos llevamos bien con los animales, primero fue Lindo Gatito y ahora es Donald o Pato como él se denomina. Como me acusa de mentiroso voy a comentar lo de las IP públicas. El susodicho Donald dice que desde hace unas semanas tenemos un rastreador de IPs público y visible por todos y que no hay que comentar las entradas. El que miente es él, aunque no sé el motivo. Supongo que será una variedad de troll nueva, el troll acobardador, le vamos a llamar. Os voy a contar lo que tenemos implementado. Es un contador que se llama Sitemeter que lo tienen numerosas web. El enlace está oculto al final de la página, en el centro. Si pulsas sobre él te lleva a la página de Sitemeter donde hay que poner un login y una clave para poder acceder a las estadísticas. Primera mentira de Donald, no son de acceso público. El contador lo pusimos en el mes de Junio de 2008. Segunda mentira de Donald, no lleva semanas, lleva meses implementado. En estas estadísticas te dicen la región o país de donde provienen las visitas, para saberlo utilizan la IP del visitante, pero en las estadísticas que muestran, el cuarto grupo de números de la IP está ocultado con un #, como se ve en la imagen que adjunto. Tercera mentira de Donald, las IP no se saben ya que no te las muestra enteras. La cuarta y última mentira de Donald es que dice que no hay que comentar las entradas y yo me pregunto, ¿por qué las comenta él? Si tan peligrosos somos debería abstenerse de comentarlas, ¿no? Donald, el mentiroso eres tú. Vas a pasar a la categoria de troll mentiroso.


15 comentarios:

David Prieto dijo...

Pues a mi me encantan los patos, es más tengo una foto ampliada y enmarcada con el pato Lucas e el parque warner... y por supuesto mi web favorita es http://www.liveducks.com
De hecho, tuve una pata hace 12 años que... bla... bla.. bla... (podría hablar durante horas)

Pitufo gruñón dijo...

El sitemeter hasta ayer era accesible a todo el mundo sin necesidad de ningun tipo de clave. Ademas de este tienes instalado otro rastreador NO MIENTAS.
Yo localice otro rastreador el IP2 que tenias a la vista de todo el mundo y en estos momentos cuentas con otro localizador Cualquiera con una minima protección en su PC lo puede comprobar.

Por mi no te preocupes utilizo medios, No te creeras que tienes tantas visitas desde servers de alemania de un dia para otro.

http://ip-anonymizer.softonic.com/ie/48003

INSISTO OJO A LOS QUE VISITAIS ESTA WEB

El abuelo dijo...

No tengo ningún otro localizador. Tuve el IP2MAP (a ver si lo escribes bien, para empezar) y lo quité cuando desapareció el impresentable. No me preocupo por ti. Me traes al fresco tú y tu PC. Me trae al fresco tu IP. Me traen al fresco TODAS las IP. El que mientes eres tú. Y además me estoy empezando a cansar de ti... Eres un pelin pesado.

El abuelo dijo...

Por cierto, enhorabuena por haber localizado tú solo un rastreador que "estaba a la vista de todo el mundo" al cual se accedía pulsando un botón. Eres un genio de la seguridad informática. Yo que tú enviaba mi curriculum a Microsoft. Es una pena que se esté desperciando tan privilegiada mente en blogs sin importancia como este.

David Prieto dijo...

¿Alguien más se siente como Ralph Wiggum o soy sólo yo?

Pitufo gruñón dijo...

Abuelete, no te traeran tan al fresco las IPS de los demas cuando pones rastreadores y te picas tanto por que desvele estos datos a los que escriben comentarios.

Mice dijo...

¡Coño! Interesante política la del ZULO: un pueblo que piensa y un pueblo que responde es incómodo. Mejor tengámoslos bien identificaditos para que cuando abran la boca sepamos quienes son...

Fo dijo...

Yo tomaría la política de no borrar ningun comentario , siempre que me den la razon claro esta .

El abuelo dijo...

Mice: No tenemos ningún rastreador ni nada parecido. Lo que tenemos es lo que cuento en este post y es un contador de visitas con estadísticas. No quiero identificar a nadie. Me parece estupendo la diversidad de ideas y opiniones. Lo que me molesta son los comentarios insultantes que no aportan nada. Era a una persona a la que quería identificar porque considero que lo único que aportaba era malestar y malos rollos. Como ha desaparecido quité el IP2MAP y ya no se identifica a nadie. Lo que no entiendo es la actitud de Donald. Supongo que será un troll que quiere molestar de esa forma.

David Prieto dijo...

Es más. si la voz del pueblo es "Me kago n tu puta madre, voy a mtrle la polla por el kulo"... el pueblo debería estarse calladito...
No reivindiquemos con demagogia barata la falta de sentido común, que empezamos a parecer políticos en plena campaña.
Es un tema de inteligencia, de educación y de respeto, puntos estos últimos que están muy por encima de cualquier otra banalidad.

Noelia dijo...

Después de este post que sepas que te odio profundamente.
Me entristece escribir esto, pero como hoy ya no es el día de los inocentes te diré que no me esperaba en absoluto el control que pretendéis de las visitas y los comentarios. Pero bueno, si es tu decisión adelante, pero mi ‘consejo’ es que no borres a nadie.… cada uno tenemos un blog por un motivo distinto: para desahogarnos, para decirle al mundo que estamos aquí, por ego, por mil cosas más que probablemente no se me ocurrirán jamás. Pero ninguna de ellas tiene sentido si no hay nadie al otro lado. Que no leas lo que te gustaría escuchar no significa que tengas que eliminar lo que te hacen leer. Lo que quiero decir es que después de cierto tiempo quizá sientas la necesidad de tener gente que te lee.
Siempre he dicho que cada uno es dueño de sus cosas y decide lo que quiere hacer con ellas, tu eres el dueño del blog y si crees que es lo que debes hacer la decisión es la correcta (…ahora que habia cogido como costumbre entrar casi-diariamente por aqui…xDDD)
Solo me queda por decirte que encantado de haberte leido.
Ha sido un placer. Feliz año!

bomberman dijo...

vais a pnsar que siempre que aparezco es para pedir, pero si pudierais explicar como se inserta el sitemeter en un blog me hariais un favor ¿sabeis si tambien proporciona el numero de visitas?

El abuelo dijo...

Noe: Siento que opines de esta forma ya que no creo que en este blog nos caractericemos por lo que dices. Siempre hemos respetado las opiniones coherentes de los comentaristas aunque alguna vez no las compartamos. Ahí radica lo bueno de la pluralidad. Pero creo que nos hemos respetado siempre a pesar de no estar de acuerdo. A la única persona que hemos controlado es a Superetc. ya que creaba un mal ambiente.
Te puedo asegurar que no tenemos ningún rastreador de IPs ni nada por el estilo. Lo que tenemos es un inocente contador con estadísticas, digan lo que digan.
Si sigues pensando lo mismo después de lo que te digo es obvio que no puedo hacer más pero espero que me odies un poco menos.
Saludos y Feliz Año igualmente

El abuelo dijo...

Bomberman: Muy sencillo, abres una cuenta en www.sitemeter.com (es gratis) entras en ella y copias el código HTML para insertarlo en tu página index y ya está (en Blogger te tienes que ir a la pestaña de edición de HTML). Luego para acceder a las estadísticas debes entrar en tu cuenta y si tienen contador de visitas.
En está pagina de Sitemeter te explican como instalarlo: http://www.sitemeter.com/flash/installation_tutorial.html

MARIO dijo...

lo que no entiendo es el sentido de un blog si no aceptas los comentarios Se trata entonces de una comunicación unidireccional tu cuentas, yo te leo y fin Pues para eso escribe lo que te pasa en una libreta porque escribir en un blog que es publico en internet es PUBLICAR. me estás revelando tus escritos, me estás hablando a mi que te leo y sin embargo ¿ me limitas mi derecho a contextarte?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...