14 de enero de 2009

Listas y mas listas...


Hace ya algún tiempo que no me sentaba a bucear por la red, reconozco haberme pasado tardes enteras (y gran parte de la noche) llenando el cenicero y ejercitando el dedo índice, así que anoche me senté un rato para repasar la barra de favoritos de mi explorador. Lo malo de estas sesiones es que me despisto de mi propia existencia y en vez de hacerme la comida del día siguiente termino comiendo un sandwich, lo bueno es que das con nuevas páginas en las que perder el tiempo.
Anoche perdí el tiempo mirando listados y recopilaciones. Que si las 10 muertes más ridiculas, las 20 cosas mas raras, etc...
En www.oddee.com encontraremos una buena cantidad de listados, algunos mejorables, otros bastante simpáticos, algunos ya vistos pero todos son curiosos.

1 comentario:

Hokane dijo...

Oh, my god! Se me ha ocurrido mirar la 10 comidas más exóticas del mundo y que "ahco" ma dao... XP

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...