7 de enero de 2009

Diseños tatuados

Nació en 1980, en São Paulo, Brasil. Si a su colorida forma de ver la vida le sumamos su creatividad (algo repetitiva, quizá) y su dominio de la ilustración sin límites, nos encontramos con la explosiva combinación de fotografía e ilustración responsable de que empresas como Coca Cola, Absolut Vodka, General Motors, Nokia, Renault... hayan confiado en él algunas de sus campañas más innovadoras, desde el punto de vista del diseño.

Él se llama Adhemas Batista. Su estudio en Los Ángeles se llama Magenta.

Esta es su forma de trabajar:

Y estos son algunos de sus trabajos más destacados:


Déjate impresionar por más trabajos aquí.

4 comentarios:

David Prieto dijo...

Mucho ojo. Desde hace unas semanas esta web rastrea las IP'S de los que acceden a ella.

CUIDADO

David Prieto dijo...

Es por ahorrar molestias...

el bombero torero dijo...

Por lo que se, un rastreador de IPS solo te dice la ciudad desde donde se conecta la peña, poco más. Se puede afinar algo mas la situación introducendo las coordenadas de latitud y longitud en google maps, pero aun así el rango de error seria de 10 KM, ¡UN HUEVO!.Por si fuera poco, las IPS dinamicas cambian cada vez que se reinicia el ordenador.
Vamos, que me da a mi que lo unico que vais a conseguir con la tonteria es perder visitas y que la peña no comente, porque si es ciero lo que dice El Abuelo que quiere localizar a un personaje en cuestión, en caso de que lo consiguiera, lo cual dudo mucho puesto que las IPS que muestra Gmail no son de usuarios, sino del proveedor del servicio , este lo tendría tan facil como abrirse otra cuenta y ya está..

El abuelo dijo...

Lo que dice El hijo del cordobés es totalmente cierto. Pero con el subterfugio del IP2MAP conseguí que el sujeto denominado "Super..." no volviera por aquí que era mi objetivo ya que sus opiniones y comentarios solo eran para comentar sus atributos sexuales o poner verde a los demás y ya estaba un poco cansado del tema.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...