El juzgado de lo Penal 4 de Pamplona entiende que, aunque estas descargas se realizaron sin el conocimiento ni consentimiento de los titulares de los derechos de autor de estas, el haberlas hecho para su uso particular o para intercambiarlas con otros usuarios de Internet, pero siempre sin ánimo de lucro, no constituye delito.
¡Toma ya!
Aprovecho esta buena noticia, para comentar el nacimiento del lugar del que se ha extraído la noticia: La información, un nuevo medio de comunicación digital que desde el pasado 23 de abril cruza los contenidos generados por periodistas, usuarios y robots buscanoticias para conseguir, lo que ellos denominan, la información al segundo. Ojalá les vaya bien.
2 comentarios:
y digo yo ¿como saben exactamente la cantidad de canciones que se ha descargado el pavo, xke yo no andaré mu lejos......
Puro vicio. Si empalmase todas las películas que se ha descargado una tras otra sin dormir ni un solo minuto el gachó tardaría 207 días con sus noches en visionarse todo lo que ha acumulado en sus discos duros. Un año entero viendo pelis si durmiera lo más mínimo, acumulando colesterol a base de palomitas, desgastando el sofá y engrosando un culo que no moveria más que para bajar a la farmacia a por colirio Vamos que si le dejan llevarse a la celda 1 par de discos duros bajo el brazo podría cumplir condena sin inmutarse Que no, que no me convence!.
Publicar un comentario