18 de julio de 2009

Asco de vida


En esta página uno puede escribir sus desgracias ya que como dicen ellos, "¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia". Entre las anécdotas (para nosotros, ya que para él que las sufre no creo que le haga mucha gracia) podemos encontrar perlas como las siguientes:
  • Hoy, me he acordado de que unos meses después de que muriera mi abuela los de orange llamaron porque nadie había pagado su cuenta. Les dije que mi abuela había fallecido y que ya habíamos cancelado esa cuenta. Contestaron: "Sí, pero no se puede cancelar. Su abuela tiene un contrato de permanencia de dos años". Ahora estoy en la lista de morosos.

  • Hoy, mejor dicho, hace dos semanas, le hice una cuenta Facebook a mi perro. A día de hoy, tiene más amigos que yo.

  • Hoy, me he dado cuenta que tengo más tetas que la mayoría de mis amigas. Soy chico.

  • Hoy, mi novio, que es de otra provincia, se vino a vivir conmigo a casa de mis padres como paso intermedio a buscar un trabajo e irnos a vivir juntos. Mis padres se han ido de vacaciones y yo trabajo, así que él se queda en casa "solo y aburrido" (como dice él) todas las mañanas. Bueno, hoy cuando he llegado a casa no estaba precisamente solo, y tampoco creo que estuviera aburrido.

  • Hoy, me he acordado del día en el que me despidieron de mi primer trabajo. Se me estropeó el coche a la salida y lo aparté a la cuneta empujando desde la puerta del conductor, con una mano en el volante. Después me dolía un poco el pecho... la cosa fue a más y fui al hospital. Resultado: tres costillas rotas por arrastrar un 4x4 sin quitar el freno de mano.

El enlace para seguir disfrutando con las desgracias de los demás (algo muy humano, por cierto) aquí.

3 comentarios:

Hokane dijo...

Que bueno por dios. Me ha molado la web, y al menos te pone una sonrisita. No sé si todo será 100% real, pero hay que reconocer que sólo las situaciones son divertidisimas.

Oskar dijo...

Algo parecido: http://diaduro.com/

"mi novia me ha mandado un SMS diciendo que fuera a su casa y que llevara condones. Cuando he llegado me ha preguntado toda nerviosa ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!"

El abuelo dijo...

Pues deben de ser los mismos o hacen copy-paste porque hay una entrada en la página que propongo que es exactamente igual que lo que pones tú.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...