23 de julio de 2009

Campeonas del mundo en natación sincronizada


El equipo español de natación sincronizada ha ganado la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Natación por primera vez en la categoría de equipos. Esta gran noticia para el deporte español solo se encuentra en las webs de periódicos nacionales después de mucho buscar, como siempre y como siempre lo que prima es el fútbol. Por ejemplo, el que un jugador mercenario (sí mercenario, ya que allí donde más cobra es donde juega) del Barcelona se vaya a esquilmar a los italianos es noticia de portada en la web de El Mundo. Estas chicas que llevan tres medallas de plata y una de oro y casi ni cobran no es noticia de portada. El que el jugador mercenario se vaya a Italia me trae al pairo, el que sean campeonas del mundo no.

Como siempre mi desprecio al fútbol y a los medios de comunicación que lo elevan a la categoría de fanática secta y mi aprecio y enhorabuena al equipo español de natación sincronizada.

7 comentarios:

Hokane dijo...

Ahí está, te veo duro y contundente hoy, eh? Razones no te faltan...

Mario Robles dijo...

El dia que estas chicas muevan la aficción que mueven los jugadores del Barcelona, del Madrid o de cualquier otro equipo de primera división me cuentas
Y eso que la mengual no deja de aparecer en todos los medios a base de lloriquear porque las rusas le quitan sus medayas

David Prieto dijo...

Pues estoy de acuerdo con ambos.... Que razón tiene Mario Robles, y que pena que la tenga...

David Prieto dijo...

Y sintiéndolo por Gemma... las rusas son muchas rusas... y es que no me preguntes por que, pero es apellidarse "............ova" y me entran unas ganas de darle 3 puntos de antemano...

Trenzas dijo...

Se nota que el que ha escrito la noticia odia el futbol y no es nada objetivo. Esta claro que la tele y la prensa son empresas y como tales van a dar prioridad a lo que vende y amigo mio , quieras o no en este pais el futbol es lo que vende. igual que los programas de prensa rosa y los reallities. Hasta Jacko va a vender + muerto que vivo
aceptalo

Taz dijo...

X si no lo sabias el fútbol genera unos ingresos anuales de 9.000 millones de euros al año, que se dice pronto. Además de dar empleo a unas 80.000 personas y aportar 1.000 millones de euros al Estado.Dime tu si con semejantes cifras no es un deporte que se pueda permitir todos esos excesos de los que lo acusas??? Ni natación, ni motos, ni golf, ni petanca......

El tio Calambres dijo...

jajajajaja Lo polémico que es siempre lo del fútbol para los que no os gusta
Os pareceis a mi bendita señora, que lo que me ha costao convencerla para que pongamos el plus por los quince euros que cuesta la próxima liga jajajajaja

A mi lo que me a maravillao para esta temporada es lo dela cara del monarca del burguer en las camisetas del getafe que me ha contao mi amiga Anita en http://anitapatatafrita.blogspot.com/2009/07/goooooooooooool-el-rey-se-marca-otro.html

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...