21 de julio de 2009

¡Es la hora del aperitivo!

El spot es malo de narices, pero... no puedo evitar recordar lo que hasta antes de ayer he estado haciendo durante los últimos quince días a estas horas (¡joer! ¡cómo echo de menos el chiringuito y mi tinto de verano, snif!)




En fin, que muy a pesar de mi body, y para alegría del Abuelo (que por lo que he visto es el único que ha mantenido esto al día) vuelvo al Zulo tras las vacaciones.

Y para los que tengáis la suerte de ir a ver a Madonna en alguno de los conciertos que va a dar esta semana, aquí os dejo estos lametones, obra de Marilyn Minter.

8 comentarios:

Gus dijo...

No suelo fijarme en quien introduce cada entrada. por lo general son todas bastante buenas y siguen una temática amplia pero dentro de un concepto muy similar. Pero sin duda si el blog se ha mantenido activo, prácticamente siendo renovado diariamente durante la última quincena por una sóla persona mi mas sincera y admirada enhorabuena a esa persona. Hace tiempo fui blogger por partida doble y se lo difícil que puede resultar a veces encontrar noticias interesantes que ofrecer.

El abuelo dijo...

Hola, hippy. ¡Qué cortas son las vacaciones!, ¿verdad? Me alegro de volver a leerte y contar con tus posts.
Gracias Gus por tus palabras aunque no ha sido a diario la renovación. He tenido días de ausencia por lo que dices de la dificultad de encontrar cosas interesantes. Ahora que tengo ayuda espero que no haya días sin actualizar.

El abuelo dijo...

Has vuelto muy críptico de vacaciones: ya me contarás que tiene que ver Madonna con los lametones. Todavía si fuera Mike Jagger...

JoTa dijo...

Hola Abuelo. Veré qué encuentro por ahí, para ir actualizando el zulo, que vengo de vacío. Porque parece ser que los otros secuestrados están bajo mínimos.

Lo de los lametones es porque parece ser que el show empieza con un vídeo de 9 minutos (cortesía de Marilyn Minter) con unos labios muy parecidos que lamen y chupan gelatina de colores llamado "Green Pink Caviar". El viernes nos lo podrá contar Javi, que el jueves va a verla al Calderón.

Por cierto, ¿hippy yo? Pensaba que el hippy del zulo era otro.

El abuelo dijo...

Había leido Joost en vez de Jota. Es un problema causado por el exceso de mojitos...
En cualquier caso bienvenido y espero que hayas pasado buenas vacaciones.

JoTa dijo...

¿Joost?
¿Cuánto hace que no ves a Joost postear por aquí? Además, el es más de exóticos mojitos que de tintos de verano.

David Prieto dijo...

Os aviso que como abogado, manager y asesor de imagen del hippy, dicho término tiene copyright zulaico, de manera que, además de no volver a equivocar al sujeto en cuestión, espero que se le respete y trate como Excmo. Sr. D.Hippy. Creo que se lo ha ganado a pulso.

JoTa dijo...

Si tu supieras... la música que le ha dado por poner ahora. No lo resistirías.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...