La selección española de hockey sobre patines se ha proclamado campeona del mundo. Ha vencido a Argentina por 3 a 1 y es su tercer mundial CONSECUTIVO, el decimocuarto (sí, catorce) de su palmarés. Esta gran noticia deportiva apenas si consigue una reseña mínima en las webs de periódicos nacionales debido a que nadie se ha gastado en un jugador de hockey 94 millones de euros, ni CANAL + paga millones por retransmitir sus partidos.
Estos sí que son deportistas Los otros son vividores que se dedican, entre otra cosas, a meter mano a Paris Hilton en una discoteca y que gracias a unos adocenados se pagan sus estratosféricos gastos.
Mi más cordial enhorabuena a la selección española de hockey sobre patines.
2 comentarios:
Quiero aprovechar para agradecer a las entidades bancarias que, tras recibir ingentes cantidades de las arcas del estado (nuestros impuestos) para reactivar la economía, sigan negando un crédito solicitado con aval a nuestra pequeña empresa (que no tiene deudas ni demandas, ni números rojos) y le hayan soltado al Madrid 400 millones de euros para fichar jugadores... Viva España Cañí. Por cierto, a partir de ahora llamadme Stig Blomquist, soy sueco y me gustan los cacahuetes...
Cuánta razón tienes abuelo. Esto es una vergüenza.
Felicidades al equipazo de Hockey. :)
Hola Stig, bienvenido al blog. :P
Publicar un comentario