26 de enero de 2010

Abrir FreeHand MX en Snow Leopard


En el zulo tenemos Mac's nuevos y con la renovación de equipos, nos hemos pasado a Snow Leopard (Mac OS X 10.6.2). Todo OK hasta el momento de instalar la última versión de FreeHand (aquella que data del 2004) que no es reconocida por el sistema operativo (ni siquiera instalando Rosetta).

Hoy he encontrado la solución gracias a garciabaquero.com. Es sencilla, basta descargar un archivo de preferencias de la propia web de adobe, instalarlo en el lugar adecuado y FreeHand se abre sin ningún problema. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargar este archivo: FreeHand MXa Registration.
  2. Descomprimirlo.
  3. Arrastrarlo hasta la carpeta Macintos HD> Librería> Application Support > Macromedia

10 comentarios:

Hokane dijo...

GRACIAS APAÑEROOOOOO! :D
Ahora sí, ¿dónde tenía yo el Freehand?...

David Prieto dijo...

Que habéis comprado equipos nuevos? Me cagüen....

David Prieto dijo...

Ahora decidme que también habéis actualizado al hippy...

Tu madre dijo...

Se abre el telón y se ve a un chico que entra en una ótpica. El oftalmólogo saca
unas gafas de la funda y se las coloca al cliente y le pregunta ¿Qué tal?
¿Cómo se llama el cantante?

Tu madre dijo...

Yamiroguay!!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi como que no me rula este invento

Anónimo dijo...

te agradesco miles me has salvado muy buen aporte, te mandaste

Carlos Salazar dijo...

gracias me sirvio bastante el dato

Anónimo dijo...

PERFECTO!! Funciono a la perfección me quitaste de encima un gran problema.

Juanjo López dijo...

Me alegra saber que te ha servido.
Eso sí, en cuanto actualices a Mountain Lion... olvídate de este "apaño".

Gracias por escribir.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...