24 de enero de 2010

Borrarse de Facebook


Una vez me di de alta en Facebook a ver que era y vi que era lo que pensaba que era: una estupidez. El problema de estos sitios es que una vez que te has dado de alta, lo cual es muy sencillo porque hay enlaces por todos los lados para registrarte, no hay forma humana de darte de baja. No lo encuentras. No existe ningún botón que diga "Eliminar cuenta" o similar en sitio visible. Como vi que era una estupidez me quise dar de baja, eliminar permanentemente mis datos y harto de navegar por las páginas de Facebook a ver si lo encontraba (cosa que no sucedió) busqué en Google, hasta que en un blog me dieron la solución en forma de enlace que te lleva a la página donde por fin he conseguido eliminar mi rastro en Facebook. Esi sí hay que esperar 14 días por si acaso te arrepientes. Yo los esperaré tranquilamente. El enlace es este: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

10 comentarios:

JoTa dijo...

Buen descubrimiento.

Estoy harto de correos de amigos que quieren agregarme como amigo.

Joer!!! si nos vimos el sábado y éramos amigos!!!
¿Qué pasa? ¿que si no te agrego el finde que viene cada uno en un extremo de la barra sin hablarnos?

El abuelo dijo...

Pues sí, además te pueden sacar datos solo poniendo tu nombre en Google y pulsando en el enlace de Facebook: dónde has estudiado, en que país vives, etc. No mola.

Battista dijo...

Me sumo a ese suicidio colectivo

Loren Pardo dijo...

No entiendo a que borraros de facebook. Nadies os obligó así que si estais apuntados es porque habeis querido. Se trata de una red social para que quien quiera os pueda encontrar, viejos amigos, conocidos, antiguos compañeros del colegio o aunque solo sea peña que os perdió la pista. Si os borrais no les dareis ocasion para encontraros.
No entiendo tanta critica a las redes sociales. son de gran ayuda para muchos. El avance es lo que tiene. Aparte que todos los que ahora la criticais sois los primeros que la defendisteis

El abuelo dijo...

Ya. Me apunté porque quise y ahora me quiero borrar porque me apetece y no me dejan. Ese es el problema. E insisto, me parece una estupidez lo del Facebook. Tú opinas que no, pues me parece muy bien.

Frank dijo...

Tampoco está tan mal lo del facebook

XTR dijo...

Yo estuve apuntado tres días y fíjate que hasta encontré un primo que tengo en Canadá y me invito a pasar este verano 15 días en su casa. Ya me he borrado , pero por lo menos he cruzado el charco.

Alice dijo...

Ke bueno!!
Pos dime quien es y antes de borrarme le escribo en su muro para ver si lo cruzo yo también ¿está bueno?

XTR dijo...

Pues nena, yo te llevo en mi burra y te cruzo el charco de mi casa.
Que pa jamón jamón …. El Español.
( pero solo, si estas buena ).

Mikel dijo...

Vaya, Abuelo, el facebook a perdido una gran persona.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...